28 octubre 2008

Mistress In The House

Agatha llego a la Casa de Bocaraca

Mistress en Bocara

El domingo 26 de Octubre fue un día diferente para Esta Bocaraca, tuve el placer de contar con la presencia de Agtaha de Mis3 en mi humilde Guaria. La llegada de Agatha Fue puntual Llego a la 1 a mi refugio secreto, acompañada de un miembros de mistress, ella fue encargada de graba la entrevista hecha por Drakon y Ashmina. Esta entrevista se puede ver en el canal de youtube de mistress.

Durante una Hora Ashmina y Drakon estuvieron explicando, en que consiste BocaraTeam, GTO entre otros proyectos. Agatha empezo a calentar sus garganta, Drak y Ash empesaron a revisar sus preguntas. El programa empezo puntual, solo hubo un imprevisto, drakon y ashmina al final lograron control rápidamente el volumen de la música de fondo.

La entrevista hecha fue enfocada a dar a conocer que es mistress y como ha evolucionado durante estos dos años de existencia.
Espero que drakon pueda subir un resumen de las entrevista esta semana para que puedan conocer más acerca de mistress.

Le Agradecemos a Mis3 por su visita a la casa de Bocaraca.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009