15 julio 2009

Lucy Croft

La Lara Croft mas Sexy ha llegado



Perfil del cosplayer.
Nickname: Lucy
Nombre real: Ana Lucía Rodríguez
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Costa Rica, Palmares
Edad: 19
Signo zodiacal: Escorpión
Signo zodiacal chino: Serpiente
Color de ojos: Café oscuro
Medida: 84-63-93
Peso: 50kg
Altura: 1.64m
Mascotas: un hámster, un perro y 4 peces
Estado civil: Soltera
Flor: azucena
Bebida no alcohólica: Té verde o jugos de frutas
Bebida alcohólica: vino
Color: verde
Película favorita: Todas las de Piratas del caribe
Video juego favorito: Guitar Heroooooooooo y anime herooooooo nOn
Libros favoritos: Juventud en éxtasis, La fuerza de shecid, 11 minutos y muchísimos más!!!
Animes favorito: One piece, Nana, School Rumble, GTO
Manga favorito: D. Gray-Man
Web site: lucia8489.hi5.com

¿Qué te inspira hacer cosplay?
El cosplay me encanta!!!! Porque cuando fui a mi primer festival (uno q hicieron en Cartago en el 2008) y yo no conocía el cosplay, y cuando vi que existían personas que hicieran vivos los personajes de anime fue DEMASIADO LINDO, entonces me propuse algún día hacer cosplay y cuando empecé no lo podía dejar *.*

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Hacer mi primera presentación en tarima como yoruichi ToT tenia muchísimo miedo y cuando Salí iba con un gatito y lo que me tranquilizo y me dio mucha fue risa sentir los latidos tan rápidos de el!!! Pobrecito estaba igual a mi ja ja ja por dicha ya mejore mucho mis ataques de pánico jajajaja XD

¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Una que sentía que se me veían los chones y como se me olvido ponerme licra fue súper incomodo T.T al final creo q si no se me vieron ja jajaja XD

¿Quién te inspira para seguir adelante?
Mmm en mi familia no me inspiran mucho je je je solo mi hermana que también es cosplayer, entonces siempre empezamos a planear los futuros cosplays y todo ja ja ja!!! También mi novio *.* el siempre me ayuda mucho con este capricho y siempre va conmigo a buscar los materiales y todo!!!! *O*

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Mmm… La verdad si seria divertido ja ja ja a lo mejor y de esa manera tendría la oportunidad de viajar a muchos eventos de anime en otros países *.* y ese es uno de mis sueños que quiero cumplir *o*

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
Mmm la mejor es que gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer a muchísima gente linda que me apoya mucho a seguir adelante y dar mi mayor esfuerzo al confeccionar mis cosplays, y la peor es llegar a los festivales con nada de energía… Porque tengo la mala costumbre de dejar muchas cosas para el final, entonces casi siempre estoy la noche antes del evento muriéndome para terminar el cosplay ToT jaja pero al final vale la pena n_n

¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Si me gusta!!! Me encanta el Ramen mmm Ramen Ramen Ramen!!!! Ja ja ja

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Yo pienso que existen muchos factores… Darle un buen acabado al cosplay esta súper!!! Pero también hay que esforzarse por interpretarlo de la mejor manera, hacer como si el personaje fuera de verdad!! Por eso yo cuando hago cosplay juego a que yo soy el personaje, así me divierto muchísimo y uno también se da cuenta que a la gente le gusta eso nOn

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
Interfiere mucho T.T yo estudio Tecnología de Alimentos y es muy difícil porque esa carrera es de hacer muchoooos trabajos y tiene materias muy difíciles por eso siempre antes de los fest estoy demasiado presionada por que tengo que estudiar y hacer mi cosplay y el de mi hermana y es muy cansado T.T pero el día del evento todas esas presiones se me olvidan y me divierto muchísimo *o* y además ya casi termino la u y voy a tener mas tiempo para hacer mas trajes siiiiiiiiiii *O*

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Yo pienso que si afecta mucho, yo trabajo en una tienda y las ventas del año pasado eran mucho mejores que las de este año, y asi es en todo lado, hay que esforzarse mucho, por eso creo que es mas difícil a la hora de buscar materiales para el cosplay, y tengo amigos que se han limitado a hacer cosplay por el factor dinero…

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Mmm mínimo a sido 8000 para el crossplay de luffy y lo máximo como 38000 para el de road o.o por lo general no gasto mucho en los cosplays, siempre trato de hacer todo y reciclar todo lo posible y así no me sale caro n_n

¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
Mmm iba a entrar al modelaje con una beca que había ganado, pero el factor universidad y distancia no me lo permitieron, pero pienso que para ir a una pasarela para eso voy a las pasarelas cosplays que si las disfruto muchísimo y son SUPER GENIALES!!!



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Cosplay en Japón: sin palabras… ja ja los japoneses quedan geniales con los cosplays a mí me encantan!!! Pero en Latinoamérica ha ido avanzando el cosplay demasiado rápido y ha adquirido un nivel muy bueno!!! Cada vez dan mas calidad a los trajes y pienso que este nivel va a ir creciendo y bastante!!!



¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Siii tengo, mmm mi hamster se llama lulu y su apodo es mini *.* es la criaturita maaaaas tierna que hay!!!! *O* mmm siempre juego con ella y se pone toda inquieta ja jaja y mi perro se llama queso ja ja ja el es muy divertido siempre que llego se quiere desarmar de lo contento XD y mis peces se llaman gurami, y gatitos y neoncito *.* son lo mas lindos!!!! *o* menos el gurami que se ha comido a un montón de pececitos ya TOT



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Mmm pienso que todos influyen demasiado en la calidad del cosplay!!! Si falta uno no es lo mismo pero creo que lo más importante es la actuación porque es como un juego!!! Si yo cuando estaba peque hice cosplay de la mujer maravilla ja ja ja el traje era totalmente diferente, yo no me parecía en lo absoluto, pero lo disfrute tanto!!!! Yo me sentía como si fuera ella *O* y pienso que es un factor que hay que mejorar mucho mucho mucho n_n



Cual ha sido tu cosplay mas difícil en realizar?
Aisha clan clan de Outlaw Star porque tenia demasiados detalles y al final no quede muy contenta con el resultado, como apenas estaba empezando fue muy difícil para mi porque tenia poca experiencia con la costura, elaboración de accesorios y todo.



Que sacrificios has hecho como cosplayer?
Cuando hice el cosplay de road kamelot de D. Gray-Man porque era grupal y tenia mucho trabajo que hacer, al final dormí poco y por eso me enferme de gripe, entonces fui al festival con muchísimo sueño, nada de hambre xq al tragar me raspaba la garganta ToT fue muy triste T.T pero a pesar de todo eso me divertí interpretando a Road xq su personalidad es única XD



Actualmente crees que esta en tu mejor epoca o llego el momento de retirarte?
Mmm creo que si estoy en una buena época x ser muy joven aun, y muchos personajes tienen características físicas de jóvenes, aunque creo que yo me veo siendo una madre cosplayer n///n je je je n_n’



Crees que ser cosplayer a cambiado tu estilo de vida?
Si demasiado!!!! Xq ahora la mayoría de mi ropa, zapatos, accesorios, estilo de cabello y demás van de acuerdo al próximo cosplay x realizar… aunque no me quejo xq me gusta mucho mi estilo de vida y yo desde antes que fuera cosplayer mi vida era muy similar a la que llevo ahora.




Te vez afectado (a) por las personas a la hora de hacer cosplay?
Mmm creo q no o.o bueno mi mamá q no le gusta mucho eso… pero ya se esta acostumbrando jajaja



Ha sido criticada por la naturaleza de tus cosplays?
Sip… Xq tengo muchos amigos que no son nada otakus y se burlan de mis fotos de cosplay… pero es normal para ellos que no conocen nada de esta cultura, pero eso a mi no me afecta para nada jajaja XD



Alguna vez has pensado en consolidarte como cosplayer internacional?
La verdad seria bonito que a la gente le gusto el trabajo que uno hace, y salir a eventos internacionales *w*



Como te ves dentro de 10 años en el mundo del cosplay?
La verdad todavía me veo haciendo cosplay… Es mi pasión y cuesta demasiado que la deje n_n yo ya me veo vistiendo a mis bebes con trajes bonitos *O*


Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009