02 julio 2009

4 Festival de la Flores

Heredia se Viste de gala

Desde el Domingo 28 de julio pasado hasta el 5 de julio.
El arte, las bandas musicales, el arte callejero, a tomado Heredia por una semana.
Por ejemplo anoche este lindo Drakon Bailo al ritmo de la salsa de "Son de tiquicia"
No Hay nada mas desetrezante que despues de dar clase bailar en un parque publico como a las 9 de la noche con buena musica salsa.

Ahora acaba de recibir el correod e un buen amigo Will. en el que mi infor las actividades para este fin de semna de parte de su agrupacion:



Sábado 4 de Junio 2009

9:00 AM, Se estarán abriendo todos los Stan de los distintos grupos que conforman Nazgul Corp.

11:00 AM, En el están de Magic the Gathering se estará dando una charla sobre el juego de cartas coleccionable de Magic.
2:00 PM, Se comenzara el torneo de Magic the Gathering con fabulosos premios para los participantes.

4:00 PM, Se estará dando una charla informativa sobre el juego de dungeons and dragons “Calabozos y Dragones”

Durante todo el día se estará en exhibición una serie de coleccionable como ventas, espadas, figuras, libros y mucho más.



Domingo 5 de Junio 2009

10:00 AM, Se estarán abriendo todos los Stan de los distintos grupos que conforman Nazgul Corp.

10:00 AM, Se estará presentando el grupo de Esgrima Catedral en el quiosco del parque de Heredia, con una gran exhibición de esgrima deportiva.

4:00 PM, La heráldica se ara presente en el parque de Heredia con la charla de los compañeros del grupo del Círculo de la Cruz Solar de Aster Borealis, los cuales estarán dando la charla “Escudos y Armas”

Durante todo el día se estará en exhibición una serie de coleccionable como ventas, espadas, figuras, libros y mucho más.

8:00 PM, Los grupos de STEEL, NAZGUL CORP, DYD, MAGIC THE GATHERING Y ESGRIMA CATEDRAL se estarán presentando en el fortín con una serie de coreografías y bailes en el concierto que PEREGRINO GRIS estará dando, este momento estará lleno de fantasía, los esperamos en el “COCIERTO INTERACTIVO”

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009