30 junio 2009

Death Angel

Death Angel llega a la Bocaraca



Perfil del Cosplayer.
Nickname: Death Angel
Nombre real: Marta
Sexo: Femenino
País y estado de origen: España
Edad: 20
Signo zodiacal: Leo
Signo zodiacal chino: Dragón
Color de ojos: Azules
Medida: 80-62-82
Peso: 47 kg
Altura: 1,62 m
Mascotas: ninguna
Estado civil: Soltera
Flor: Ninguna en especial
Bebida no alcohólica: Cacaolat ^^ (es un batido de chocolate)
Bebida alcohólica: Vodka negro
Color: Naraja y negro
Película favorita: Grease
Video juego favorito: Fire emblema radiant dawn, y zelda phantom hourglass ^^
Libros favoritos: "el amuleto de samarkanda"
Animes favorito: dragon ball
Manga favorito: cualquiera de mayu shinjo
Web site: http://deathangelcosplays.webs.com/

¿Qué te inspira hacer cosplay?
Cuando veo una serie siempre hay algun personaje que me llama mas la atencion, y casualmente se parece a mi XDD

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Acabar el traje antes de los eventos, … que es imposible XD hasta el ultimo momento estoy haciendo algo aun



¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Uan foto de akito, que me ponia en plan mono sobre una pierna, y cuando tardaban mucho en sacar la foto perdia el equilibrio XD



¿Quién te inspira para seguir adelante?
Cada persona que me pide una foto cuando llevo el traje me ayuda a seguir adelante y a ver que aunque me deje este dineral vale la pena XD



¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Supongo que todo el mundo sueña con eso, pero realmente no es algo que me preocupe, los trajes me los hago para mi, así que solo de verme en las fotos ya me siento orgullosa, no hace falta que me lo reconozcan




¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor … cada vez que alguien me llama por el nombre del personaje del que voy para pedirme foto o cada vez que alguien alaba mi traje, … la peor, cuando se me rompe algo del traje T___T

¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Sips, me gusta mucho, sobretodo los fideos fritos, o los rollitos de primavera *0*

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
La originalidad, no hacer el traje del que se cosplayea todo el mundo

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
No, actualmente estoy buscando trabajo, asi que no interfiere para nada XD

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Si, mucha gente que tiene que pagar el piso, coche, etc. Seguro que antes que quedarse sin comer deja los cosplays, o en la calidad de los materiales, o de las telas o las pelucas, etc.



¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Minimo … 0€ XD y maximo … aun no me lo he planteado jejeje



¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
Nunk he modelado, asi que no puedo elegir XD



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Que no se que comen alli, pero la mayoria de cosplayers que he visto se hacen trajes geniales, y muy detallados ^^

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
No tengo T__T



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayers?
La combinación de ambos, si haces un traje perfecto pero la actuación es pésima el traje no lucirá; o si haces un traje mal hecho que se ve todo deshilachado y la actuación es muy buena también pierdes puntos por el traje, … aunque personalmente creo que la actuación es mas importante, porque he visto a gente con un traje peor ganar concursos porque han hecho una buena actuación ^^




Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaaaa k ilusion poder verme aqui ^^

muchissimas gracias por hacerme la entrevista =3

Mishiko dijo...

*X* Wow hermosos cosplays :3, amé como quedó tu Link *-*!!!

Bocaraca Team dijo...

Gracias a ti Death Angel pro compartir con nosotros un poco mas de tu vida como cosplayer.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009