16 junio 2009

Karate Kid 1 parte Val Armor

El origen de la leyenda.



Cuando se habla de karate kid muchos recordara a Daniel-san y al señor "miyavi". Pero para los observadores al final de los creditos veran algo curioso: "Based of character of DC COMICS". o.O si muchos que somos un poco jovenes nos quedamos asombrados por esto. Asi que decidi unirme a nuestro buen colaborar Drakon para buscar un poco. Los comics no son mi fuerte pero aqui les dejo un poco de lo que se logro encontrar entorno al original Karate Kid.


Nombre Original: Karate Kid
Alter ego: Val Armorr
Ocupación: Superhéroe
Parientes Próximos: Kirau Nezumi (padre), Valentina Armorr (madre; fallecida)
Planeta de origen: Tierra
Afiliación a Grupos: Legión de Superhéroes
Base de operaciones: La base de la Legión.
Continuidad: Pre/Post-Crisis y post-Crisis Infinita

Val era hijo de Kirau Nezumi, un villano japonés llamado Dragón Negro. Su madre, Valentina Armorr, intentó apartarlo de su padre, pero no lo consiguió y murió enfrentándose a aquel. El mayor héroe de Japón, el Sensei Toshiaki, mató al Dragón Negro por sus crímenes y adoptó al joven Val.

El joven no se educó sólo en las técnicas de combate de la Tierra sino de todo el universo, y se convirtió así en Kárate Kid. Ingresó en la Legión al mismo tiempo que otros héroes, entre ellos la Princesa Proyectra de la que se enamoró y con la que, finalmente, se casó. Curiosamente, para demostrarle que era digno de su amor abandonó temporalmente la Legión y emprendió una serie de aventuras por cuenta propia. Entre otras hazañas, viajó a la Tierra del siglo 20.

Kárate Kid murió combatiendo a Némesis Kid y la Legión de Supervillanos.




0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009