02 junio 2009

Project Natal

Ahora si hay una revolucion y es verde



Para mucho que han jugado XBOX 360 han sentido que algo falta, tiene graficos muy potentes, pero el wii con sus controles seduce. Pero Microsoft sabe que tiene que hacer algo para evitar caida en su ventas y lo ha logrado. ayer en el E3 2009 anuncio que el projecto NATAL dara a luz en el 2010. Asi que nintendo el dia de Hoy tiene que brillar sino su cajita de hacer dinero va a quebrar.







Pero Que ha hecho que NATAL sea tan sorprendente ???



Pues muy simple, NATAL, es la union d ela tecnologia de reconocimeinto de voz y reconocimientode moviento corporar. Detal forma que al camara que utiliza NATAL es una camara RGB de profundida creada por microsft, ademas de usar un software para reconocer palabras. NATAl es el nuevo componete que le hacia falta al XBOX 360. Con esto no se elimina los controles sino que se aunemta la expereincia de juego y nos hace pensar en Juegos ams realista. Como recordaran ultimamente microsoft XBOX 360 esta a puntando al mercado familia como Hizo nintendo con el WII, Ahora NATAL va por ese mismo mercado.








Y si con estos videos el nuevo Hardware de microsoft no te convense te invito que vistes game tariler y mira los videos de la E3 me dejaron boquiabietrto y con deseos de que sea el 2010 para comprarme un xbox 360 natal edition XD.

Natal 1
NAtal 2

Lo mejor de eso videos es ver como hacen un elefante y lo colorean. soprendente, espero haber que muestra nintendo el dia de hoy.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009