04 agosto 2009

Hayo

la linda Maka viene por nuestras almas



Perfil del cosplayer.
Nickname: Hayo
Nombre real: Andrea
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Costa Rica/San José
Edad: 17 años
Signo zodiacal: Capricornio
Signo zodiacal chino: Mono
Color de ojos: Verdes
Medida:
Peso:
Altura: 1,60
Mascotas: 2 perras
Estado civil: En una relación =P
Flor: Rosas y Claveles blancos
Bebida no alcohólica: Fanta naranja
Bebida alcohólica: Smirnoff
Color: Rosado y Negro
Película favorita: Slumdog Millionaire
Video juego favorito: God of war, Pokemon y Super Mario
Libros favoritos: Twilight
Animes favorito: Code Geass y Soul Eater
Manga favorito: NANA
Web site: hayo-chan.deviantart.com

¿Qué te inspira hacer cosplay?
Es muy divertido y también es gracioso interpretar a tus personajes favoritos

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Mi mayor reto ah sido pintar la hoz de mi cosplay de Maka.

¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
La verdad nunca me han pedido algo que no pueda hacer pero la pose mas difícil fue que sosteniera mi hoz con una mano (era demasiado pesada)

¿Quién te inspira para seguir adelante?
En realidad lo que me inspira a hacer cosplay es pasarla bien con mis amigos y tomarnos muchas fotos (además de los grandes premios para los ganadores)



¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Si, seria genial ser reconocido por ser un gran cosplayer

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La verdad no eh tenido malas experiencias como cosplayer hasta ahora, la mejor experiencia es que a muchos les gustan mis trajes y los personajes que he representado

¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Si, me gusta el sushi y las bolas de arroz

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
La clave para sobresalir es hacer un traje de un personaje con un traje EXTREMADAMENTE llamativo y que la gente lo conosca =P

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
No realmente yo saco tiempo para todo

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo?
No realmente, cada uno trabaja duro para ganar su dinero y poder hacerse sus trajes

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Lo mínimo son 30 mil colones y el maximo serían como 50 mil colones.

¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
Se relaciona mucho con el modelaje, pero lo importante es imitar lo más posible al personaje.



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Todos los cosplayers del mundo son geniales por que compartimos una misma pasion.

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Pues tengo 2 perritas Kiba y Mancha y las quiero mucho x3

¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Todas, el fisico para ver que tanto se parece al personaje, la actuación para interpretar al personaje lo mejor posible y el traje obviamente que es importante por que de eso se trata el cosplay.

Cual ha sido tu cosplay mas difícil en realizar?
El de Maka Albarn

Que sacrificios has hecho como cosplayer?
Cortarme el pelo T__T

Actualmente crees que esta en tu mejor epoca o llego el momento de retirarte?
Estoy en mi mejor epoca!

Crees que ser cosplayer a cambiado tu estilo de vida?
Si, he conocido a más gente y me ha quitado varios hábitos.

El ser cosplayer afectado tu vida amorosa?
Para nada mi novio hace cosplay conmigo.

Te vez afectado (a) por las personas a la hora de hacer cosplay?
No

Ha sido criticada por la naturaleza de tus cosplays?
No realmente

Alguna vez has pensado en consolidarte como cosplayer internacional?
Claro! Seria demasiado genial!

Como te ves dentro de 10 años en el mundo del cosplay?
Me veo haciendo los mejores cosplays del mundo y competir internacionalmente!

Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009