30 agosto 2009

Salome Anjari

La sexy estrella de JPOP Chilena


Salomé Anjari es una cantante dedicada especialmente a interpretar música Pop Japonesa o J-Pop.
Sus inicios fueron en el «Centro Cultural Gabriela Mistral» el 2001, en un evento organizado por el actual «Kodama Fansub», en compañía de la violonista Angelina Gentili.
Con el éxito de su presentación, fue invitada a varios eventos en Santiago y Valparaiso.

Ese mismo año conoce a Bárbara Echard y trabajan juntas en un trabajo de duo. Ambas son invitadas a un proyecto de banda, que se disuelve después de 2 presentaciones. A pesar de esto, ambas decidieron conformar una nueva banda, y he aqui el nacimiento el 14 de Diciembre del 2001 de «BYS Revolution», la primera banda de J-pop de Chile.

A través del programa «Resident Hit» se dieron a conocer rápidamente, difundiendo sus temas a todo Chile.
A fines del 2005, Bárbara decide dejar la banda, por lo que BYS revolution se disuelve finalmente. Su última presentación fue en el Anime Féstival, el 16 de Diciembre de 2005, lugar donde celebraran todos los años sus aniversarios como banda.

Antes de su separación, dejan listo un material discografico, el cual incluía una compilación de temas de animé interpretados por varios artistas nacionales.
«BYS Revolution» fue una banda que ayudó a la difusión del J-music en Chile, por lo que se sigue recordando con mucho cariño por el público.

Algunas Fotos:








0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009