28 junio 2009

Una linda Mistress

Alguien a visto una linda gatita...



Perfil del cosplayer.
Nickname: Mistress
Nombre real: María Alfaro
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Costa Rica, San José
Edad: 18
Signo zodiacal: Libra
Signo zodiacal chino: Caballo
Color de ojos: Café
Medida:
Peso: 45 K
Altura: 1.50 cm
Mascotas:
Estado civil: Soltera
Flor: Rosa Blanca
Bebida no alcohólica: Coca-Cola
Bebida alcohólica: Smirnoff Ice
Color: Violeta y Negro
Película favorita: Interview with the Vampire
Video juego favorito: Chrono Trigger
Libros favoritos:
Animes favorito: Rurouni Kenshin, Gravitation, Loveless, Elfen Lied, Kuroshitsuji…
Manga favorito:
Web site: http://animeyaoi.hi5.com http://www.cosplay.com/costumes/m108999/

¿Qué te inspira hacer cosplay?
Me inspira como arte, y yo soy una gran amante del arte y el cosplay no es la excepción

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Mi mayor reto fue hacer la guitarra de Haruhi Suzumiya

¿Quién te inspira para seguir adelante?
Ser mejor cada vez

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Por supuesto, seria algo genial



¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mayoría han sido muy buenas, no recuerdo ninguna mala



¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Si me gusta, mi favorita es el Onigiri



¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?

Para nada, solo es cosa de dividir bien el tiempo



¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
No tengo un monto fijo, simplemente se invierte lo ke sea necesario



¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
No lo combino, pero confieso ke me gustaría ser modelo y por ke no? Combinarlo con el cosplay



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Tanto en Japón como en Latinoamérica hay buenos y malos cosplays
¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
No tengo pero me agradaría tener una



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Pienso ke todo en conjunto es lo importante




Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.
 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009