06 julio 2009

Black Rose desde Argentina

La Rosa Negra embellece la casa de la bocaraca



Perfil del cosplayer
Nickname: Black Rose
Nombre real: Romina
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Buenos Aires, Argentina
Edad: 24
Signo zodiacal: Cáncer
Signo zodiacal chino: Rata
Color de ojos: Verdes oscuros
Medida: 86-64-90
Peso: 50 kg
Altura: 1.68 mts
Mascotas: 4 perritos
Estado civil: Soltera
Flor: Jazmín
Bebida no alcohólica: Jugo de Naranja
Bebida alcohólica: Margaritas
Color: Rosa
Película favorita: Volver al Futuro
Video juego favorito: La saga .Hack
Libros favoritos: El señor de los Anillos.
Animes favorito: UHF son tantos mis favoritos, en resumen son: Tenjou Tenge, Tengen Toppa Gurren Lagann, Toradora, Zero no Tsukaima,Evangelion, Nodame Cantabille
Manga favorito: uh hay muchos, los de Mayu Shinjo, Tenjou Tenge, Air Gear, MIdnight secretary, Rozen Maiden, Bleach
Web site: http://blackrosecos.blogspot.com/

¿Qué te inspira hacer cosplay?
Primero la pasión por disfrazarme amo personificar a mis personajes favoritos de anime, manga,o videojuegos, y segundo me encanta ver como quedan terminados luego de varios dias o meses de arduo trabajo. Es muy satisfactorio.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Hacer el cosplay de Suiseiseki me costo bastante y su regadera fue complicada también.



¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Mnmn, no hubo nada difícil que me hayan pedido.

¿Quién te inspira para seguir adelante?
Ver tantos personajes tan lindos, mis amigos que me impulsan a hacer mas cosplays y mi familia en especial mi abuela que siempre me apoya.

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Seria algo muy lindo, pero no es mi intención.

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor experiencia es cuando te felicitan, te preguntan y te elogian por tus cosplays, lo peor seria a veces el ambiente de envidia que se crea.



¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
No me gusta mucho la comida japonesa, me gusta el teriyaki de pollo y los onigiri.

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
El mayor reto es irse superando cosplay a cosplay, es como que el que sigue debe ser mejor aun que el anterior.



¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
No, puedo hacer ambas cosas.



¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Afecta bastante diría, mas en Argentina, es muy complicado pedir pelucas al extranjero y hay poca variedad de telas.

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Varia según el cosplay pero en promedio gastaria unos 200 dolares mas o menos.



¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
El cosplay me gusta combinarlo con un poco de Actuación sobre el escenario y fuera, es muy divertido me meto mucho en el personaje.

¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Pienso que son espectaculares los cosplays, el nivel es muy bueno.



¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Si tengo 4 perros y los amo!! Son muy importantes para mi hacemos muchas cosas juntos.

¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Yo creo que es una conjunción de varios factores, todos influyen, la actuación es muy importante porque uno debe ponerse en la piel del personaje, y el traje es super importantisimo.

Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

3 comentarios:

Emi-kun dijo...

Waaa que buenos consplay que hace, y ta linda :P jaja, bueno muy bueno el blog y les doy un premio por eso asi se pone mejor, saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tomarme en cuenta para esta linda pagina!!!

Saludos a todoslos cosplayers desde argentina. y si algun dia quieren venir ponganse en contacto!!!!

besitos a todos!

Unknown dijo...

Gracias pro la visita, y espero seguir teniendo la coplaboracion de nuestro amigo choi para traerles ams y mas cosplayers.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009