24 julio 2009

Alicia en el Pais de las Maravillas

Esta vez Tim Burton Cuenta la Historia

Hola queridos lectores, disculpe no haber publicado estos dias pero hemos estado un poco ocupado con algunas sorpresas y proyectos que estamos preparando para nuestro gran publico en Costa Rica y el Mundo. Entre las sorpresas estamos trabajando en la nueva funciones que le vamos agregar a la plantilla del blog. Ademas de darle la bienbenida a nuestro nuevo miembro Gerardo tambien conocido como "Henry" o "Choi" en el mundo de los cosplay.




Ahora si a lo que vinimos. Que pasaria si la tripleta mas oscura del cine se unen, para contactar un clasico alicia en el pais de las maravillas. Algo que muchos nunca pensamos ver pero ahroa es una realidad. Donde veremos a Tim Burton dirigiendo uno de los clasicos mas oscuros de la literatura, donde Johnny Depp encarnara al sombrero loco, donde veremos a Helena Bonham Carter como la reina de corazon.



Muchos ya estamso deciando ver esta pelicula ya que es uan historia despeus de la original dodne Alice vuelve al pais de la maravillas para formar parte de la Guerra entre la reian blanca y la reina de Corazon, una obra muy a lo burton. Por cierto a quei les dejo el trailer de la pelicula. Algo importanet a rescatar me gusta que el gato no se rosa-azulado-violeta. me gusta ams como Burton lo pinta ahora Hermoso pero malvado. Espero que disfruten el Trailer.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009