20 agosto 2009

Misato desde Chile

Desde Nerv de Chile nos llega Misato



Perfil del cosplayer.
Nickname: Misato
Nombre real: Fernanda
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Santiago de Chile
Edad: 20 años
Signo zodiacal: Escorpion
Signo zodiacal chino: Dragón
Color de ojos: Cafe
Medida: 90-65-92
Peso:53
Altura: 1.66
Mascotas: 4 perros, 4 gatos y una tortuga :3
Estado civil: comprometida
Flor: azucena
Bebida no alcohólica: Coca- cola *¬*
Bebida alcohólica: Bayle`s
Color: celeste
Película favorita: Kamikaze girl
Video juego favorito: final fantasy VIII
Libros favoritos: El principito(no leo mucho jeje)
Animes favorito: Zenki, Ranma ½, Saint Seiya, Deathnote, Fruit Basket,
Manga favorito: Paradise kiss
Web site: http://www.cosplayfrenzy.projectrendezvous.com/

¿Qué te inspira hacer cosplay?
El llevar a la realidad los trajes de tus personajes favoritos y poder representarlos fielmente.



¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
El shinigami REM de Deathnote



¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Cuando andaba cosplayando de tifa poniendo mi pie encima de un chico que se tumbó en el suelo ajaja.



¿Quién te inspira para seguir adelante?
Mi novio, siempre está dándome animos porque solo el sabe que puedo dar más cada ves que cosplayo.

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Yo pienso que cualquier cosplayer.

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor experiencia, la final del cosplay tournament cuando andaba de Athena de Saint seiya y la peor experiencia cuando reciclé a Shadow Lady en un evento donde me estropearon el audio



¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Si! Me encanta, sobre todo el sushi japonés.



¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Poder conjuntar un buen traje con una buena representación de este.

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
Me ayuda! Estudio diseño de vestuario y puedo expandir mi creatividad con el cosplay.

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Depende, durante todo el tiempo que el cosplay comenzó a crecer los cosplayers se las ingenian para reemplazar materiales costosos por unos mas accequibles y quedan igual o mejores.

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Lo mínimo $15.000 pesos chilenos y hasta ahora lo máximo que he gastado son $60.000



¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
Combino el cosplay con el teatro pues ponemos en escena un montaje inventado para darle vida al personaje.



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
De los cosplayers de Japón opino que siempre tienen muy bien acabados los detalles y es la clave de su éxito con los trajes, aunque no dista mucho de los latinoamericanos solo que a nosotros nos falta mas practicar con las sesiones fotográficas y el photoshop ajaja.

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Sip, dos gatitos soy mas cercana a mi ultimo gatito porque mi gatita pensó que la cambie por el xD, se llama Clever y este año cumple 2 añitos, mi relación con el es como si fuera mi hijo porque me sigue a todas partes y está feliz siempre que anda conmigo, me siento extraña sin el, siempre necesito su cariño.



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Yo creo que es todo un conjunto porque a la hora de escoger personaje debes parecerte tanto físicamente como también saber representarlo y claro está saber copiar al máximo el traje original.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ella... Se parece a una actriz... la de el Cisne Negro, Saludos desde Ibiza

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009