29 agosto 2009

Noticias rapidas

Algunas noticias curiosas de la semana

Hoy les traigo una compilado de noticias de esta semana:

Boda Gundam



Uno de los eventos a celebrarse en el Gundam de tamaño real serían enlaces nupciales que se celebrarían justo al pie del Gundam organizados por la compañía Take and Give Needs (T&G) y con Akemi Ariga un afamado coordinador de nupcias conocido por ser el organizador de la boda 'ficticia' de Fist of the North Star.

Una de las parejas afortunadas fué la de Yasuo Kai ,quién aprovechó la ocasión para ir vestido como Amuro Ray, y su esposa Emi, quienes decidieron celebrar su ‘atrasada’ boda el pasado martes en Odaiba.

Durante la ceremonia, la pareja junto con sus 3 hijos, incluyendo su hija de 6 meses Seira, que fué nombrada por el personaje de "Sayla Mass", aparecieron juntos en el escenario. Yasuo declaró, "Juro mi amor eterno por Gundam delante de un Gundam".

Después de la ceremonia, la familia saludó a la audiencia, para después dejar el escenario junto con sus invitados quienes tiraron flores sobre la pareja.


Kirsten Dunst en Akihabara




Han salido a la luz algunas imágenes de Kirsten Dunst (Mary Jane en Spiderman) paseandose por Akihabara,y no es que sea por gusto, sino que la moda que lleva puesta es parte de un video que esta grabando con McG, quién recién acaba de dirigir la película Terminator: Salvation.

El video que estará grabando, aparecerá proximamente dentro de una exhibición en el museo Tate Modern en Londres. Aunque por parte de las webs donde han aparecido estas imagenes ha sido criticada su ‘manera’ de vestir, algunos espectadores dijeron que siempre se mostró amable y sonriente en todo momento, bailando e interactuando con su vestuario.



Estampillas especiales de Naruto Shippuden




La web oficial de Japan Post ha revelado que los protagonistas en su siguiente "Anime Hero/Heroine Series" que ha publicado desde el 2005 serán los personajes de Naruto Shippuden.

La serie constará de 10 estampillas de 80 yenes cada una y será puesta a la venta el próximo 23 de octubre.

Los personajes que estarán apareciendo en esta edición especial son: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Sai, Shikamaru Nara, Deidara, Itachi Uchiha, Jiraiya y el 4to Hokage.


Fuente:sugee

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009