26 junio 2009

Agatha

Link Llega al Bocaraca team




Perfil del cosplayer.
Nickname: Agatha
Nombre real: Marianela fajardo
Sexo: F
País y estado de origen: Costa Rica-san jose
Edad: 21
Signo zodiacal: sagitario
Signo zodiacal chino: conejo
Color de ojos: verde
Medida: 83-60-90
Peso:45kg aprox
Altura: 1,62mt
Mascotas: 3 gatos
Estado civil: soltera
Flor: rosa negra
Bebida no alcohólica: te frio
Bebida alcohólica: cuando bebía antes---vodka
Color: negro
Película favorita: inteligencia artificial
Video juego favorito: zelda
Libros favoritos: salvador dali
Animes favorito: angel sanctuary
Manga favorito: count cain god child
Web site: molecularagatha.blogspot.com



¿Qué te inspira hacer cosplay?
Me inspira el poder desenvolverme artísticamente y q las personas puedan ver una serie de facetas diferentes a las que puedo interpretar

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Hasta ahora es poder interpetar un cosplay femenino



¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Aun no ha llegado esa XD jujuju

¿Quién te inspira para seguir adelante?
Me insipra en poder desarrollarme como persona,en poder dejar de lado la timidez xq solia ser una persona muy introvertida durante mi etapa de la adolesencia y hacer esto me vuelve una persona mas segura de mi misma y tener confianza en mi misma

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
POR SUPUESTO!

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor fue ganar el 1er lugar en un cosplay que di de mi mas de un 100% y la peor fue cuando estuve sumamente enferma como con 40 de fiebre, nauseas y aun asi hacer cosplay



¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
sushi

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Mayor reto es y siempre será interpretar al personaje

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
Nop para nada lo acoplo a mi trabajo

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Ahorita pues si en lo personal me esta afectando ya que quería hacer cosplays mas complejos pero los materiales están ahorita muy caros



¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Alrededor de entre 40 a 80mil aprox

¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti? Realmente mezclo ambos, modelaje es disciplina y cosplay es manifestación artistica

¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Bueno de japon nada es perfecto pero ellos en su mayoría son fuera de serie y latinoamerica hace falta definitivamente, se debe adapatar tanto tus cualidades internas como externas tonces en ese ámbito a latinoamerica le falta en ello

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Si tengo 3 gatos, pero la mia se llama hanabi q es fuego artificial, es naranja y bueno es super pegada conmigo.Dicen q las cosas c parecen a su dueño y en eso encajamos LOL



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Bueno eso va entrelazado uno con otro, todo es es uno solo xq si te hace falta alguna de esas características eres un mediocre

Le agradecemos a Choi por hacer la entrevista.


Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Le preguntaron si era importante el fisico entre un numero de caracteristicas, y dijo que si faltaba alguna uno era un mediocre?......o sea..buuuuuuuu!!!, o no pensó lo que dijo o tiene el ego muy inflaooooo...pa mi ke es la segunda...so..once again:BUUUUUUUU!!!

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009