01 junio 2009

Cosplay, Calzones y Comic Party 2009

Un domingo fuera de lo normal

Este fin de semana se celebro el comicparty 2009. Una de las actividades mas esperadas del Año. Debido a la gran espectativa creada por los organizadores Hermes y Peregrino de estudios manga-k.

Este lindo dragoncito no pudo asistir el sabado por cuestiones universitarias(estoy full con la lic.), asi que el domingo me encamine desde las 8:30 de la mañana en rumbo al Comiparty(CP). Me levante tarde asi que demon, coco y nati me dejaron botado. Una vez llegado a Heredia tipo 9:00 de la mañana. Subido al bus, me encontre a nati con su amiga Karina con orejas y cola de gata. Que llamaron mucha la atencion mas con las señoras que salieron de Misa. Una vez llegado al CENAC hacer fila, me dispuse ir al final. Pero karina y nati me invitaron a "Colarme a media fila" asi que lo hice pero decidi ir a saludar a ludithor que estaba en la fila de gente con entrada, cuando me esta apunto de ir en el inicio d ela fila estaba "Argen" y el administrador de *K nuestro nuevo afiliado XD. Asi que este lindo dragoncito colado, estaba de primero para comprar su entrada. com oa als 10:20 de la mañana, este dragoncito ingreso y apresurado pase a buscar a Hermes el cual me mando a donde iba a dar mi Charla. Ya a las 11:00 procedi a dar mi charla que apso hacer un tertulia girando alredor del mundo del webcomic. Ademasd e tomar a la lobo zamora como ejemplo de webcomic. Ahi lobo si le picaron las orejas entre 11 y 12 era yo XD. Algo triste fue que la charla solo llegaron 5 personas fuera del staff de kaos fansub. Y reitero mi agradecimiento a Argen y amigos por su compania.

A punto de terminar mi charla mi telefono sono XD cancele la llamada y despues otra vez. Asi que conteste y era la peliroja sexy de Tertulias "Ashmina". Finalizada la Charla a Buscar a Ash y dar un tour por los puestos.

Habian varios puestos, de comida, venta de anime, moda cosplay, arcade, pines. El que ams em llamo la atencion fue el de aniemclubcr. Tenia un ring donde uno se vestia con protectores. Los trajes era de goku y de Vegetta. Buenas las pelitas que se armaron, lastima que estaban tan escondidos. Poca gente particpo en la torre de melaza. Donde estaba la genet de dance dance revolution y aniemclubcr.

Algo que em llamo la atencio fue este sexy no jutsu de Kakashi:



Pongale mucha atencion y no deje que sus ojos lo engañen, por un segundo me engaño. Pero si este crossplay de "Carlos" esta interezante. Ojo a los detalles del piercing y del tatoo en la ingle. Y fijo hasta los jueces logro engañar, un joven que se aventuro hacer algo diferente en los eventos aqui en Costa Rica. para mi fue la primera vez que veo un cosplay masculino de ese tipo en Costa Rica.

Ya para lo que quieren reponer su vista aqui el dejo este par de fotos:



Atencion padres de familia Vean a lo que van sus hijos hacer.
Atencion madres de familia Cuide a su esposo porque despues de estas fotos va querer ir a esto eventos de Cosplayer.

El resto del evento para mi fue normal, como me dijo alguien entre sus coemntario no es espectacualr pero pro lo menos es decente. Aqui les dejo fotos de los cosplayer que este evento llego mucha calidad de cosplayer WoW.

















Lo que mas me gsuto fue el cierre con el acto circense y mas que me puse a paysear con los actores. hast demon casi mata de un sus a unos de los actores cuando se tomo un trago de barsol. casi se le salen los ojos al mop. Y fijo despeues dee s espectaculo gardel debio slair contento con la neuva novia que se consiguio.

4 comentarios:

Kurosaki dijo...

Saludos Drakon y los miembros de Bocaraca Team:

Que buenas fotografias, esto me recuerda que tengo una convencion dentro de 3 semanas en mi ciudad y tengo que llevar a cabo mi cobertura del evento.

Es decir, ademas de tomar fotos a los cosplayers, un poco de video mostrando al resto del mundo como son las convenciones de comic y anime de mi ciudad.

Mucho exito con Bocaraca! ^__^

Bocaraca Team dijo...

Gracias por el comment kurosaki, esperemos ver mas info del evento en tu pais.

Unknown dijo...

me gusta la reseña, muy imparcial de hecho :D

y si el arto cirquence estubo en todas, yo subi unas fotillas a mi reeña y los videos cortitos que grave por si quiere ojear :P

Unknown dijo...

jajaj men que vuena yo tambien queria aser un post de pantsu pero cuando pasaba mientras ensendia lla camara ya se bajaba la falda

XDDD

grax men por agregar mi blog...

=D

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009