02 julio 2009

Karen Kasumi de Mexico para el Mundo

Karen kasumi, la bella Rosa Blanca

Perfil del cosplayer.
Nickname: Karen Kasumi
Nombre real: Karen Padilla
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Ensenada Baja California, México
Edad: 20 años
Signo zodiacal: Aries
Signo zodiacal chino: Serpiente
Color de ojos: Café oscuros
Medida: 75-60-82
Peso: 50kg
Altura: 1.67
Mascotas: nop
Estado civil: Soltera
Flor: Rosa blanca
Bebida no alcohólica: Te de limón
Bebida alcohólica: Vino tinto
Color: Azul
Película favorita: Sexto sentido, inteligencia artificial y el laberinto del fauno
Video juego favorito: Kingdom Hearts
Libros favoritos: la saga del juego de ender
Animes favorito: Code geass
Manga favorito: X-1999 y Death note
Web site: myspace.com/kasumidoll



¿Qué te inspira hacer cosplay?
El poder ser personajes los cuales me encantan desde su diseño hasta su carácter y así mismo que cuando asisto a eventos sacarles unas sonrisas a las personas al ver a sus personajes favoritos en carne y hueso.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
El animarme a estar frente a un público en algún concurso.
tambien en la realización de los trajes el aprender a hacer armaduras.

¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Las fotografías al final de los eventos cuando no puedo ya ni con mi alma del cansancio y seguir posando y sonriendo.

¿Quién te inspira para seguir adelante?
Son muchas cosas las que me inspiran, como mi familia que siempre esta apoyándome en todo, mi novio que él es el que me ayuda en la realización de mis trajes, mis amigos que siempre me acompañan a los eventos apoyándome y a todas los fans del anime/manga/gamers que al ver los trajes me felicitan por cumplirles sus sueños.

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Pues estaría muy padre poder lograr eso, la verdad que soñar no cuesta.

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor experiencia es conocer cada vez mas personas, siempre en un nuevo evento conozco a nuevas personas, fans del anime, gamers, cosplayer y muchas mas



La peor, es ver las envidias que se crean en este mismo ambiente, donde deveriamos todos de convivir por tener el mismo hobbie y ayudarnos pero se crean conflictos los cuales para mi no tienen sentido.

¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Es poca la que me gusta, pero mi favorita es el teriyaki



¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Seguir dando lo mejor de mí, porque después de hacer un traje el siguiente debe de ser mejor del anterior y asi sucesivamente. El mayor reto es superarme a mi misma.



¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
La verdad me ayuda mucho, estudio para maestra y estoy en estos momentos como pasante y la creatividad que se da en los cosplay me a dado mucha ayuda para hacer materiales para mis alumnos y para presentaciones de mi escuela.



¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
En parte puede interferir dependiendo del traje, pero hoy en día ahí tantos materiales económicos que podemos utilizar y que se ven excelentes a la hora de usarlos.



¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Todo depende del traje, pero aproximadamente 200dll son los que gasto.



¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
pues nunca e modelado así que para mí el cosplay es lo más importante.



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Son de mucha calidad y tienen cada uno sus caracteristicas y la verdad esto del cosplay nos une y todos sin importar de donde seamos.

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
No actualmente no tenigo ninguna mascota



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Todo se llevan de la mano, ya que todo es muy necesario para poder portar bien un cosplay, el físico, el estar cercano al personaje, por supuesto que el portar un buen traje, y sin duda alguna si no actúas como el personaje todo lo anterior no lucirá, por eso mismo todo tiene que estar en combinación.

Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola eres muy buena cosplayer yo apenas boy iniciandop en esto pero aspiro a yegar a ser igual de exelent k tu bueno medespido att:de la mas hermosa y letal rosa negra COSSETTE-SAMA

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009