27 julio 2009

Karu-Sil

La mujer que infunde Miedo



Sector: 2815, Planeta: Graxos III, en algun lugar de la Selva.

Soy una niña, solo perdida en la selva, no recuerdo mucho de mis padres, cuando abri mis ojos estan muertos. No se que hago en la selva, pero tengo mucha hambre, de no encontrar comida mori muy pronto, he estado comiendo frutas caidas de los arboles, pero he visto algo de carne rondar por ahi. Es dificil seguir a uan presa tan rapida pero al fin la atrape, estoy muy contenta podre comer carne.

Mientras la niña miraba a su presa, Otros ojos la miraba muy de cerca, cuanto esta en la selva te das cuenta qeu las cosas faciels tiene un precio, el cual Karu-Sil, esta apunto de descubrir.

Ahhhhhhh, estoy rodeada por Tres criatura enormes, que posee brazos como gurañas, dientes afilados, grande como lobos. Tengo mucho miedo, mi cena y yo seremso cena de otros. Derrepente el lider de la manada Salta hacia mi AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Pero no me ataca sino que se mata mi prisa y comparte, es extraño pero estas criaturas me han
Aceptado como una de ellas, ahora ellos son mis padres mi nuevos tres padres.

El tiempo pasa y la niña Karu-Sil a crecido hasta ser una linda Joven de pelo castaño, ojos negros. Al crecer Karu-Sil, con sus propias manos Hizo cambios en su boca para tener los dientes grandes y afilados como sus padres(arranco sus labios para esxpoenr sus dientes).

A pasado mucho tiempo desde que mi padres me encontraron y dia a dia buscamos nuevas presas mas grandes. es dificil en la selva pero en el rio llegan muchas criaturas, eso solo de esperar.

-Hola, como esta?, esta perdida. Le decia una joven que inocente no sabia qeu Karu y su manada le tendia una trampa. Despues de tratar de ver el rostro de la mujer la manada ataco a el joven. Mientras karu y su manada se preparaba para comer su presa aparecio Blish un linterna verde del sector. Pensado que la Joven era atacada por los depredadores usan su anillo los mato.

Noooooo mi padres, como matas a mi familia, asi que salto y de un mordisco nacido de mi corazon con mucho odio, mato a este sujeto extraño.

Despues de la muerte del Green Latern, La Mujer conocida como Karu-Sil, es llevada con le Psicologo del planeta Graxos IV, el cual es muerto por ella. Una anillo del Miedo elige a Karu-Sil para ser una miembro mas de los Siniestro Corps.
Altuarmete Karu-sil esta atrapada por la Zamaron que la tiene enserrada en un cristal, para convertir su Miedo en amor y hacer en una The Star Sapphire Corps.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009