31 julio 2009

Animes del Fall

Solo tres titulo.


Ya muchos han visto esta imangen en lso sitios web es la lista de animes, que se prestanran en setiembre, octubre y noviembre. pero de esta lista solo hay tres animes que me llaman la atencion:

Fairy Tail.

es un manga de Hiro Mashima y pertenece al género de aventuras y acción. El manga empezó su serialización (de forma semanal) el 23 de agosto de 2006 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha y lleva ya más de 140 capítulos, 107 de ellos recopilados en 14 tomos.

Argumento
airy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

El animé ha sido anunciado para el otoño japones (mes de Setiembre 2009) a cargo de los estudios A-1 Pictures y Satelight

Inuyasha Final Act

Para los fans de Inuyasha esta notica ha sido un boom, Este anime sera el cierre de esta seria, basado en el manga. espero que sea buena.

Jungle taitei Leo

Este es un anime del Anime conocido como Kimba el leon Blanco, muchos de la nueva generacion no los conocen y pensaran que es una copia de simba de Disney pero en realidad fue al revez. Esta es una de la obras del gran padre del manga Ozamu Tekuza. este remake esta hecho por production Tezuka, y es para conmemorar el 80 aniversario de Osamu. Es la oportunidad de las nuevas generacion ver un buen anime como los es Jungle taitei leo.



Fuentes:
Wikipedia
animenewsnetwork

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009