24 junio 2009

Tenten Una linda cosplayer

Una joven de gran talento.



Perfil del cosplayer.
Nickname: Tenten
Nombre real: Constanza
Sexo: mujer
País : chile
Edad: 15
Color de ojos: verdes
Mascotas: 2 hamsters y un erizo de tierra
Estado civil: soltera
Color: negro /rojo
Película favorita: el viaje de chihiro
Video juego favorito: guilty gear
Animes favorito: higurashi naku koro ni, claymore, rozen Maiden, dokuro-chan, burst angel, shugo chara
Manga favorito: naruto shippuden



¿Qué te inspira hacer cosplay?
Me inspiran los diferentes trajes que tienen ciertos personajes del anime y mis dibujos.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Hacer las alas de Dizzy. Empezé haciendolas de tela simplemente con las caras respectivas, estuve con una amiga trabajando 2 noches seguidas para que quedaran equilibradas. Y ahora las hice con plumas, gracias a la gentileza de Wendy ( que me quiso regalar unas plumas que tenia hace 3 años). Al final quedaron lindas y con las caras .

¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Una hentai

¿Quién te inspira para seguir adelante?
Mi mamá y mis amigos



¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
No

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor fue mi presentacion como ashura de RG veda junto con mi compañero ikari . La peor experiencia fue que cuando se me caían a veces las alas de Dizzy en el evento

¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Siii, sushii *o*

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Los detalles del cosplay, adornos, etc.

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
Más que nada interfiere ya que le tengo que poner más atención a las clases

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Maximo $10.000 y minimo $5000



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Obviamente de Japón se inicio todo y me gustan arto los cosplays de allá como los de Ayakan , sin embargo los cosplayers latinoamericanos son bien interesantes en los materiales que utilizan para hacer sus cosplays.. del material menos confiable salen cosas increíbles como las armaduras.

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Las mascotas son de mis hermanos, igual ahí juego un ratito con ellas



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Todas. Si se piensa bien, siempre te evalúan por el cosplay, el parentesco con el personaje ( de ahí el fisico) y la actuación para ver como se desempeña el/la cosplayer.


Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.
Actualizado 29-06-2009: Se agrego la foto del utilomo cosplay de Tenten

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009