13 julio 2009

lu-chan

Una linda colegiala llega a la bocaraca



Perfil del cosplayer.
Nickname: Lucy lu-chan
Nombre real: Lucia Bonilla
Sexo: F
País y estado de origen: Paraíso de Cartago, Costa Rica
Edad: 16
Signo zodiacal: cáncer
Signo zodiacal chino: mono XD
Color de ojos: cafés
Medida: jejejeje son privadas n/////n
Peso: no se realmente nunca lo he hecho
Altura: creo que 1, 66
Mascotas: bueno tuve 4 conejos, 1 araña, 1 pato y actualmente tengo un perro pero vive en casa de mis abuelos
Estado civil: Soltera
Flor: tulipán
Bebida no alcohólica: tropical de uva XD
Bebida alcohólica: no tomo
Color: turquesa y verde lima (era solo 1 cierto jejejejeje)
Película favorita: new guy
Video juego favorito: persona 3
Libros favoritos: del odio al amor solo un paso, intensseu romanseu, my lil’ bro, Prometeo encadenado
Animes favorito: AIR GEAR!!!!!!! , suzumiya haruhi no yuutsu, k-on, death note, higurashi no naku koro ni, kuroshitsuji, nabari no ou, sayonara zetsubou sensei, toradora, ikkitousen, (las tres temporadas pero fue solo por mi hermano porque al principio no me llamaban mucho la atención) y todo el YAOI que existe XD
Manga favorito: AIR GEAR =3
Web site: nop

¿Qué te inspira hacer cosplay?
Bueno lo que mas me inspiro fue el saber que se podía hacer en la vida real a tu personaje favorito me encanto saber que por un día se puede ser ese personaje que tanto quieres y no importa ganar o no lo que importa es que aunque sea por un instante fuiste ese personaje de tus sueños

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Mi mayor reto si es por un cosplay fuel el de mikan noyamano de air gear jejeje bueno es que lo hice una semana y media antes del festival y tuve que correr un montón para conseguir los accesorios , los estampes , la faja , los lentes, los zapatos y lo peor fue la peluca la peluca que utilice en ese cosplay era de un antiguo cosplay que había hecho de misa entonces se corto la peluca y como era amarilla mi mejor amiga raque =3 la tiño de rosado con un pilot XD y así fue toda la carrera para ese cosp XD

¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
En el cosplay de temari que el abanico era de mi tamaño y pesaba bastante y me pidieron que con una mano sostuviera el abanico y con la otra hiciera un jutsu y yo me quede como O_O WTF? Jejeje al final si la hice pero no aguante mucho jejeje realmente si me dolió la muñeca después de la foto jejeje



¿Quién te inspira para seguir adelante?
Mi mayor inspiración es mi mejor amiga raque ya que para mi ella es la mejor cosplayer que hay de C.R. y no es el hecho de que sea mi mejor amiga simplemente hay que ver sus cosplays para saber que no digo mentiras n.n y también ARISA MIZUHARA jajajaja ella es la mejor del mundo!!!

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Claro que SIP jejeje, ha quien no XD



¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
Cuando por segunda vez hice cosplay de suzumiya haruhi para el tematico del kawai y por primera vez gane n.n realmente me gusto mucho ese cosp =3 y la peor experiencia fue en el kamen 2008 cuando Salí por primera vez de suzumiya haruhi si tan solo pudieran ver la cara que tengo ahorita de tan solo acordarme se darían cuenta de lo horrible que fue gracias a dios lo pude remendar jejejeje

¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Sipi =3, el ramen!!!!



¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Hacer un cosplay que sea detallado y difícil que te quede ala perfección y que sea conocido creo que ese es el mayor reto el problema es que hay muy buenos cosplays que hacer pero a veces el anime es 0 conocido

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
De hecho interfiere porque a veces con el tiempo que duro estudiando o haciendo alguna tarea puedo invertirlo en terminar un detalle o salir a comprar algo igual el trabajo porque a veces me dicen vamos a salir el fin de semana a comprar telas y no puedo por el trabajo o porque estoy en exámenes pero lo bueno es que con el trabajo me pago los cosp igual con la plata que me dan en el cole para ‘’copias’’ XD

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Pues bueno yo creo que hasta cierto punto sip, pero no hay que rendirse tan fácil aun no es el fin del mundo así que aun se pueden hacer cosplays jejejeje XD

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Bueno para ser sincera no tengo idea depende del cosplay porque a veces me da por hacer complejos y a veces por hacer mas sencillos n.n

¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
Solo cosplay. COSPLAY RULZZ!!!!

¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
BUENO LOS DE JAPON SON DEMASIADO BUENOS!!!!! Aunque claro tenemos que ver que para ellos es mil veces más fácil conseguir las cosas lugar y fotógrafo…. Y los de Latinoamérica se ha visto un gran incremento de calidad y esfuerzo y eso es muy genial creo que aquí hay cosplayers que perfectamente pueden ir a Japón ha hacer cosplay y encajarían muy bien

¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Actualmente mi perrita pero no vive con migo pero cuando la veo todo el rato mueve la cola y se pone muy feliz jejejeje n.n



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Obviamente los tres jejeje porque de que vale gastar muchísima plata en un traje grande y detallado si nada que ver con uno o ser idéntico al personaje y andar con un cosplay echo papel construcción XD y obviamente la personalidad porque nada que ver salir de sakura card captor y ser una repugnante o salir de sonsaku y ponerse a hacer ecuaciones XD por eso definitivamente las tres cosas forma a un excelente cosplayer n.n

Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009