04 julio 2009

Arien Greenleaf

Desde Kingdom Hearts nos llega Arien Greenleaf



Perfil del cosplayer.
Nickname: Arien Greenleaf
Nombre real: Alba
Sexo: Femenino
País y estado de origen: España
Edad: 21
Signo zodiacal: Tauro
Signo zodiacal chino: Dragón
Color de ojos: Marrones claros
Medida: 99-76-101
Peso: 59’9
Altura: 1’58 ( he crecido un centímetro!!! ;A;
Mascotas: ahora no.
Estado civil: pareja estable
Flor: ._. la flor de cerezo( sakura)
Bebida no alcohólica: Nestea
Bebida alcohólica: vodka
Color: negro y fucsia
Película favorita: saga de “ el señor de los anillos” y todas las de fantasía.
Video juego favorito: kingdom hearts( saga) final fantasy x, devil may cry, the world ends with you.
Libros favoritos: No suelo leer mucho, pero escogería Crepúsculo.
Animes favorito: Tengen toppa gurren lagann,card captor sakura,tower of druaga,lovely complex, ghost in the shell, reborn, bleach…
Manga favorito: Nogami neuro,lovely complex,King of thorm, biomega,blame…
Web site: ariengreenleaf.deviantart.com



¿Qué te inspira hacer cosplay?
Básicamente me tiene gustar el personaje y el traje. Y también que se parezca algo a mi .



¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
Pues uno de mis últimos cosplays, motoko kusanagi, ya que es uno de mis personajes favoritos y tenía mucho miedo, sobre todo por el físico, ya que es una mujer con un cuerpo y una altura, que yo no tengo. Pero al final el resultado no fue tan horrible.



¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
Pues fue la petición de una fan. En ese momento iba crossplayeada de sora de kingdom hearts 2, y dicha fan me pidió si podía salir abrazada a mi. La cosa no quedó ahí, ya que consiguió meterme mano ;_; aún avisándola de que era una chica. ( 3 días enteros me persiguió por el evento ;_;)



¿Quién te inspira para seguir adelante?
Supongo que la gente que valora el trabajo que hago, y los amigos.



¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
No, la verdad, pero con el tiempo que llevo en esto, y internet no es muy difícil. Y sé que mucha gente ha visto mi trabajo así que con eso me basta



¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor,Cuando gritan el nombre desesperadamente del personaje del cual vas cosplayeado y te piden fotos como si nunca lo hubieran hecho en la vida, o que te alaben el cosplay, eso ayuda muchísimo y te sube el autoestima.



Lo peor, que se rompa alguna parte del cosplay. Fastidia muchísimo, yo por eso siempre llevo encima mi bolsito cosplayeril que incluye hilo y aguja, locktite, velcros y miles de cosas para poder hacer un apaño. Hahaha en los lavabos de los eventos es una risa ver como 3 o 4 chicas arreglan sus trajes. xD



¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Si, mucho!! Pues los onigiris me gustan mucho y el sushi~ el yakisoba y oh! Las brochetitas esas de carne tan buenas y el okonomiyaki. xDTodo~



¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
Para destacar… intentar ser lo más fiel posible al diseño original( que bueno, todos sabemos que hay veces que es imposible, pero se intenta u.u) y la caracterización sobretodo. Y una buena actuación que acompañe. Un equilibrio entre las dos cosas.



¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
Mi trabajo y estudio no interfiere, de momento. ^^’



¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Yo ahora si lo estoy notando almenos en España. Ahora tengo que relizar 3 o 4 cosplays y estoy mirando los gastos que relizaré y como me las apañaré. Y lo veo difícil.
La crisis si que afecta, la verdad.



¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Pues no suelo calcularlo, porque empiezo con antelación y no lo noto, pero diría que unos 100 maximo incluyendo peluca,telas y materiales para complementos. Siempre procuro administrar el dinero, y buscar cosas baratas.



¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
Modelaje, pues, estudié bachillerato artístico, y me gusta mucho hacer cosas manuales, dibujar , pintar. Editar fotos, la fotografía…



¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Sobre los cosplayers de Japón… hay veces que no se que opinar en según qué fotos…me quedo sin palabras. Simplemente impresionante casi todos, me gustan mucho como hacen las pelucas. Los adoro.
Y de Latinoamérica he visto bastantes, hay muchísimos cosplayers buenísimos, me hablo con un par de allí y también se lo toman muy en serio.



¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
Tenía un perro que se llama riku( digo se “llama” porque sigue vivo, creo(( lo tuve que regalar hace un año porque mi padre tenía alergia))Lo hecho bastante de menos ;_;



¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
El traje y la actuación, pero si tienes un traje precioso y haces una actuación de pena… pues no compensará mucho .
Así que creo que la actuación es lo más importante. Y sobre todo una actuación con carisma, con gracia, saber desenvolverse en el escenario y lucir el traje y aprovechar el tiempo de la actuación. Y no aburrir al público, pensar mucho en las reacciones de la gente y lo que le puede gustar.



Agradecimientos a nuestro colaborar, Choi. por hacer las entrevistas.

2 comentarios:

Noleeu dijo...

La última foto es mía O.o

Unknown dijo...

Gracias pro el aviso, se me paso la foto perdon ya edite el articulo ;)

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009