23 junio 2009

Marie una cosplayer diferente

Marie nos de muestra que el esfuerzo hace arte



Perfil del cosplayer.
Nickname: Mariecr
Nombre real: Maria Chavarria
Sexo: Femenino
País y estado de origen: Costa Rica
Edad:22
Signo zodiacal:Tauro
Signo zodiacal chino: Conejo
Color de ojos:café
Medida: 116-78-126
Peso: 72 kg
Altura: 1.55
Mascotas: 6 gatos :3
Estado civil: soltera
Flor: rosa roja
Bebida no alcohólica: Coca Zero
Bebida alcohólica: Smirnoff
Color:Negro
Película favorita: Star trek
Video juego favorito:Guilty gear
Libros favoritos:Harry potter
Animes favorito:Inuyasha - Tengen toppa - Soul eater
Manga favorito: I´s
Web site: www.mariecr.net



¿Qué te inspira hacer cosplay?
El conjunto de arte e inspiración que empleo en el.

¿Cuál ha sido tu mayor reto como cosplayer?
El de Lei lei de DS, termine con los brazos dormidos del peso de las garras.

¿Cuál ha sido la foto más difícil que te han pedido los fans?
O.o ahhahaha WTF!! fue una como shirley de Code geas, pero no pude ,_, se salia de mis principios.

¿Quién te inspira para seguir adelante?
El apoyo, los resultados, los halagos.

¿Sueñas con ser reconocido en cualquier parte del mundo?
Claro porque no?

¿En este tiempo como cosplayer cuál ha sido la mejor y peor experiencia que has tenido?
La mejor los aplausos las pics! es genial que se saquen una foto conmigo :D, la peor di! como siempre! no a todo mundo se le queda bien, es imposible.



¿Te gusta la comida Japonesa? ¿Cuál es tu favorita?
Sushi! el de anguila! también me gusta comer el bento de Ichiban :D

¿Actualmente como cosplayer, cuál crees que es el mayor reto para sobre salir?
mmm! seria hacerme mas flaca :P cosa que mis huesos me lo impiden pero a pocos voy trabajando.

¿Tu trabajo o estudio interfiere o ayuda en tu cosplays?
A veces, trabajo de lunes a viernes en una empresa de desarrollo web y mi tienda de cosplay tmb me debora tiempo.

¿Actualmente piensa que la crisis económica afecta en la calidad y la cantidad de cosplayers en el mundo.
Si! a mi! las cosas para los que trabajamos para USA o Europa estan feas! hay que cuidar el trabajo.

¿Cuanto es lo mínimo y máximo que inviertes en tus cosplays?
Lo minimo fueron como.... 10 mil en el de Code geass, y el mas caro seria el de may de GG que me salio como en 230 mil.

¿Combinas el cosplay con el modelaje o alguna otra área? ¿Cuál es más importante para ti?
El cos en el momento de la pasarela no solo implica noción de modelaje, tmb de actuación en teatro.

¿Que piensas de los cosplayers de Japón y de Latinoamérica?
Que en Japón, ya es una cultura, y acá esta despertando, y de buena forma.



¿Tienes mascota? ¿Cual es tu relación con esta?
O.o tengo 7
Zarabi,Hentai,Romeo,Luna,Daniel,Kuro - Mis gatos
Peri: Perico verde

¿En los evento que crees que es lo mas importante, el físico, la actuación o el traje de los cosplayer?
Todo es un balance, en mi caso si veo MAS primordial el diseño del cosplay, pero nada vale hacer una replica exacta de un traje si el personaje es blanco y vos sos morena, o en que ella en su traje ande semidesnuda y vos tenes Kilitos de mas, siempre he tratado de hacerme trajes que me gusten y que traten de no ser, muy exhibicionistas ya que hay que moldearse a la situación.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009