25 julio 2009

San Diego Comic Con dia 2

El dia que muchos otakus vieron de cerca a Hayao Miyazaki


Muchos comiqueros se emocionan si ven en el comico a Geoff o a Stan lee, pero para muchos otakus de pura sepa el dia de ayer fue muy importante nada mas y menos que disney hizo su lanzamiento oficial para la pelicula de ponyo en el alcantilado y como muchos ya esperaban hayao Miyazaki estuve en el panel exposito de disney.
Hayao se hizo presente con un traje entero blanco que hace juego a con su barba. Muchos piensa que ya es un viejo señil pero todos sabemos que es uno de los ams grandes directores que tiene Japon y que hace rico a muchos entre ellos a Disney. Ademas fue gran poruqe salio premiado con um comic-con award.

Aqui les dejo el video con la presentacion del Panel de disney


Y aqui les dejo este video con mas info del panel de warner bros, disney y fotos del dia 2


TRambien recordemos que ayer fue lo que se conoce como el Star Wars day en el comic con, asi que muchos cosplay y actividades girarando alrededor de estea gran saga de ciencia ficcion.

SDCC 2009 Previews: Star Wars, Day 1 Part 1


Como un extra para los fans de Star Wars les dejo este video.
STAR WARS MADE ME THIS WAY AT COMIC CON 2009

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009