16 octubre 2008

¿Quiénes somos?

La existencia de un nuevo equipo.


El Bocaraca Team es un equipo el cual pertenece al proyecto mediático latinoamericano conocido como GTO (http://gtotaku.net). El cual promueve el uso de los medios masivos para el acercamiento y la unión de los diferente movimientos juveniles existentes, desde la ecología hasta los movimientos otakus.

¿Cómo pretende el Bocaraca Team dar a conocer este proyecto mediático en Costa Rica?

Por medio de su programa de Radio “Tertulias” el cual se transmite por medio de GTO Radio los domingos de 2 a 3pm hora de Costa Rica

¿Existen otros proyectos de parte del Bocaraca Team?

Si, actualmente se está trabajando en otros proyectos de ayuda social y eventos, pero primero queremos ver como reacciona el público costarricense al programa de radio.

¿Cuál es la diferencia de uds con otras agrupaciones de esta índole?

La principal diferencia es que GTO es un grupo conformado legalmente y existe varios representantes en Latinoamérica por hay GTO en Perú, Argentina, Venezuela, México, Nicaragua, Guatemala y ahora en Costa Rica. Además de eso GTO bajo sus normas nos pide realizar diferentes actividades que van desde lo social, conservacionista hasta el ocio. Es un movimiento prulicultural y no se enfoca a un solo movimiento cultural.

Actualmente ¿Cómo está divido el equipo?

Tenemos dos encargados que son Drakon y Ashmina.
Drakon se encarga de todo lo relacionado con la tecnología e información y Ashmina es la líder del equipo, la que coordina todo el movimiento que se hace en Bocaracá.

¿Qué tan especializados son ellos?

Drakon es un joven ingeniero en sistemas con especialidad en desarrollo webs y Ashmina es una joven periodista de vanguardia..

Como llego GTO a Costa Rica?

Fue una casualidad. Drakon estaba con un proyecto de eventos llamado Evotla y contactó con un movimiento en Argentina, el dirigente le comentó sobre GTO y Drakon se interesó por el proyecto. Contactó con el director de relaciones publicas de GTO Jaime "Buntaro", él le explico la visión y misión del equipo. Drakon se interesó y luego por sugerencia de Buntaro se contacto con Ashmina y así inicio GTO Costa Rica.

¿Por qué el nombre "Bocaracá Team" y no GTO Costa Rica?

Bocaracá Team es un equipo más de GTO CR, esto brinda la posibilidad de tener varios equipos que realicen diferentes funciones dentro de un mismo equipo, es más para darle sentido de unidad y queríamos algo que nos identificara con Costa Rica.

¿Por qué Boracá?

Se buscaba algo que se identificara con la fauna de Costa Rica, nos acordamos de "Cocorí". Nos dimos a la tarea de buscar una oropel o bocaracá y hacerla la mascota del team.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009