21 octubre 2008

Los Cuchillos

una banda de surf rock/rockabilly



Biografía

La banda comenzó por iniciativa de Tony, quien empezó a hacer música con influencia del surf rock, garage y rockabilly. Compuso un par de piezas y se dispuso a formar la banda. Así, recluta a Moritz como baterista, y Melvin como bajista.

Con esa formación, empezaron a ensayar. Un tiempo después, compusieron el tema "Nena Zombie", el cual decidieron que debería tener una voz femenina en los coros. Así, entra Carolina para esa pieza, y termina incorporándose como parte oficial de la banda. "Nena Zombie" marcaría el estilo que buscaba la banda, con un balance y un contraste entre el sonido estridente de las guitarras y la voz femenina.

Eventualmente, agregaron a Arnoldo como guitarrista, el cual aporta a la banda un sonido más compacto con mucha influencia de surf. Moritz dejó la banda y entró Fabrizio (también baterista de Pidgines), cambio que le daría más peso, dinamismo y energía a la base rítmica de la banda. Además, Carolina empieza a tocar teclados en el grupo. El último cambio para llegar a la alineación actual fue la salida de Melvin, quien fue remplazado por Paulo en el bajo.

En octubre y noviembre de 2008, Los Cuchillos viajarán a México para una gira de 9 conciertos.
Integrantes

* Tony: voz y guitarra
* Carolina: voz y teclados
* Arnoldo: guitarra
* Paulo: bajo
* Fabrizio: batería

Ex-integrantes

* Melvin: bajo
* Moritz: batería

Fuente: 89 Decibeles

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009