28 mayo 2009

Anime Shinto de Fiesta

Anime Shinto hoy celebra 3 años




A principio de diciembre del 2005, un joven univeristario y su hermano descubren, la existencia de un evento para otakus en Costa Rica, gracias a al propaganda de ver al eva con una bateria en al mano, la mano de ikki con una guitarra y el brazo optimus con un microfono. El afiche traia con sigo la direccion del los creadores del evento. Durante ese periodo de diciembre, Los hermanos cruz empezaron a ingresar y a navegar mas afondo en el foro de ImperioAnime. Durante es busqueda, como hermano mayor adopte el nick de Drakon, asi mihermano adopto el nick demon. Durante ese tiempo Creamos un tema de la Donde esta la gente de Heredia. Y muy poca gent contesto pero despues de un mes, contesto un joven de heredia alias Kiba, despues contesto kaji, mizi y un sabado del 2006 de mayo se dio la primera reunion. en esta priemra reu llego kaji, kiba, pirata, mizi y mi persona. Fue donde nos conocimos y donde nacio el dogma que rige Anime Shinto. Ser amigos y compartir momentos con la gente que nos llevamos bien y tenemos los mismo Gustos. Duranet ese mes de Mayo y los sigueinets meses, siguieron llegando muchas, que se integraron al grupo y a nuestra reu.

Que se hace en una Reu?



Normalmente en las reu, nos reunimos hablar de anime, manga, temas sociales, jugar gamecube, wii, Compartir entre todos, como jovenes bebidas, comida y esta todos en la casa de Kiba, el punto clave de las reuniones. Durante un este perido lelgaron mucha persoans a particiar de esta entre ellos, zair, kratos, 3er elegido, entre otros miembros.

Una nueva etapa



Durante el 2006, anime shinto sufrio una crisis, en la cual nos dormimos por un periodo de meses, esto debido a que demon, com oa muchos jovenes otakus, nuestro padre nos condeno por hacer reuniones de "mareros intelectuales" y veaia esta reunines como algo no agradable a Dios. Durante este momento animeshinto contaba como miembros activos a :
Kiba, mizi, kovu, el nuevo, zephiroth, kaji, piratita, demon y yo. dado tambien a problemas de no encontrer punto para hacer reu tambien calmo nuestro espiritu, al punto que se penso que esto se iba a perder.

Durante las vacaciones de diciembre demon viajo con nuestro papa al salvador. cuando regreso. Reghreso renovado y empesamos a mover mas aniemshinto. compramos dominio y hsoting. y empezamos la neuva etapa de animeshinto donde anuestra fials se unian lso que muchos conocen el neuvo animeshinto. Se uni ludithor junto a sus hermanas carolina, kobai, se unio shezho, watson y hideki. Con ideas renovadas y neuvo impulso se empezo a trabajar.

Un hermoso florecer "Misaki"



Duranet la nueva etapa, animeshinto paso a tener su logo y una identidad mas formada. Pero demon y a mi nos pico el gusanito e la curiosidad y contactamos a ludi para en setiembre del 2007 unirnos junto a su primo Juank y forma lo que en abril del 2008 se conocio como un mini evento Misaki Tour. Para nosotros un evento que nso dejo garndes experiencia. Ademas que participamos en el matsuri 2007. Algo inolvidable.

Un adios doloroso



Despues del matsuri 2007 anime shinto participo en el Kamen 2008. duranet ese peridoo la gente conocia nuestro blog. Ademas que mucha genet ya empezo a conocer el local de Ccuho en san Rafaeld de Heredia gracias al apoyo de aniemshinto y el templo-kaori, aqui donde conocimos gente muy buena y con una mentalidad abierta como son jay y sendoshi.
Noches en caracoles, y bares llenaron el principo del 2008 hasta ir al matsuri y a hoku fam 2008.

Pero eso sueños terminaron para mi a finales del junio decidi abandonar todo lo relacioandoa a animeshinto y empezar algo nuevo par mi. Asi pro cosas de la casualidad conoci a Buntaro yllegue a GTO y conoci a la jefa Ashmina y Hoy por Hoy estoy con el bocaraca Team moviendonos hacia adelante.

Feliz aniversario a todos los amigos, miembros de anime shinto.
No olvide que este año tiene que haber campamento y picnic en la sabana aunque huela a caca T.T

Son muchos los amigos que hice con animeshinto y estoy feliz de haber pertenecido a este grupo de amigos.








4 comentarios:

Unknown dijo...

definitivamente, felicidades. Honestamente los conoci hasta este año, pero en si ver fotos de stands, y la calidad del blog son sin duda inspiracion para un newbie en blogs como yo :D

felicidades y que cumplan mas años ;)

Unknown dijo...

Claro, espero que aniemshinto y demon sigan adelante y llegue a mas gente

FAT dijo...

La gente de Anime Shinto es muy agradable, siempre es bueno tener conversaciones con ellos... me uno a la felicitacion de Drakon.

Unknown dijo...

Tienes toda la razon mas cuando demon es el hermano menor de uno.
Y si toda la gente de aniem shinto es muy tuanix. a por cierto saludos a RENOX que se em olvido agregarlo

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009