13 mayo 2009

Olinga Hidalgo - Esfedera Sideral

Una Gran Fandubber


Para muchos aficionados latinoamericanos, uno de los mas granes sueños es ser seiyu, y es muy dificil ser doblador en paises donde no hay este servicios. Asi que los fans, se las han ingeniado para crear sus propias versiones en español de sus canciones favoritas, Muchos intentan y pocos son los que sobre salen. Entre estos artistas fans sobre sale Olinga Hidalgo, con una bella voz, ademas de ser fandubebr esta linda joven mexicana de es profesora Diseñadora. Muchos piensa que los fandubber son nerds o vagos pero en realidad son personas jovenes, profesionales o en camino a serlo que cumplen un sueño.

Felicidades a todos los fandubber por ser gradne estrellas entre los fans.

Hoy les dejo esta cancion de olinca la Esfera Sideral para mi un muy buena pieza(rola).








Aqui les dejo la letra para que la disfruten.

Singer: Olinca Higaldo
Lyric's: Olinca & Tuxidomex

Quiero Salvar al mundo entero

Y así en mi nube yo viajar

Al gran dragón pedir deseos

Con las esferas de cristal

Quiero ser superhéroe de verdad

Y volar como lo hace Saiyaman

Quisiera ser un superhéroe

Salvando a toda la ciudad

Poder usar la gekidama

Y hasta el kame-hame-ha

Quiero ser una saiyan de verdad

No quiero ser 18 nada más

Yo quiero ver a kami sama (uuuhhh)

Todas mis fuerzas usare en el tenkaichi

Y yo tendré el Zenkai Pawa

Me siento tan normal

Tan frágil, tan real

Volar por el espacio sideral

Tal como lo hace Saiyaman

Quiero entrenas con Kaio Sama

Y como Trunks quiero un galán

Mejorare mucho la trama

Si en Namek no tardan más

Quiero mi propia nave espacial

Que al fin ya aparezca Ten Shin Han

Yo quiero ver a Kami Sama (Uuuuuhhhh)

Todas mis fuerzas usare en el tenkaichi

Y yo tendré el Zenkai Pawa

Me siento tan normal

Tan frágil, tan real

Volar por el espacio sideral

Yo quiero a piccolo en la cama (uuuhhhh)

Quiero comer como Goku sin engordar

Tal vez si junto las esferas

Ya no seré normal

Tan frágil, tan real (x2)

Iré por el espacio sideral

Tal como lo hace Saiyaman

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la ficha ^^ en realidad es diseñadora grafica, aunque trabaja en una escuela.

Bocaraca Team dijo...

Gracias por el dato ya lo cambiamos

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009