25 mayo 2009

Feliz dia del Orgullo Friki

Algunas celebraciones del 25 de mayo




Para mucha personas el dia de Hoy es un dia especial es el dia del Orgullo friki, es el dia del Jedi, el dia que estrenaron la pelicula new hope de Star Wars.




Pero realmente este dia tiene algo mas, para los que se pregunta si ademas de esta festividades para frikis hay algo mas pues si lo hay. Pues si lo hay entre ellas la mas importante es el 25 de mayo en argentina. Para los que hemos podido esta en la plaza conmemorativa frenet a la casa rosa donde salia evita peron junto a su esposo.(fijo mas de uno se acordo de madona com oevita en la pelicula XD)



25 de mayo

Durante la mañana del 25 de mayo, una gran multitud comenzó a reunirse en la Plaza Mayor, actual Plaza de Mayo, liderados por los milicianos de Domingo French y Antonio Beruti. Se reclamaba la anulación de la resolución del día anterior, la renuncia definitiva del virrey Cisneros y la formación de una Junta de gobierno. El historiador Bartolomé Mitre afirmó que French y Beruti repartían escarapelas celestes y blancas entre los concurrentes; historiadores posteriores ponen en duda dicha afirmación pero sí consideran factible que se repartieran distintivos entre los revolucionarios. Ante las demoras en emitirse una resolución, la gente comenzó a agitarse, reclamando:
"¡El pueblo quiere saber de qué se trata!"



es el dia que revolucion y empezo hacer libre argentina. Felicidades a neustros hermanos argentinos que tiene 199 años de ser libres.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009