19 mayo 2009

Batman el Bravo y el Osado

Un tirbuto excelente



Para los que no saben esta es la nueva produccion de batman, me a gustado mucho. ultimamente warner bros. ha hehco hibridos historia chistosas, pero se queda en eso y no lelna la expectativa de un publico mas adulto. Batman the brave and the bold, nos muestra un estilo de dibujo moderno con buenos efectos pero siempre perfilado en un batman de los 60 osea un batman retro. donde vemos muchas gesticulas y un cierto parecido con adam west. A lo entendio fue el batman modelo para hacer esta animacion.

Una caracteristica importante es que vemos a batman con como el tradicional duo dinamico sino como un equipo con algun otro super hero, entre ellos conocidos como lso green latern, el hombre atomico, aquaman, green arrow, red tornado y mi favorito wildcats(conocido como lince). Cuando vi ese episodio parecia niño en dulceria no dejaba de babiar por ver a ese personaje tan importante para mi.(me identifico mucho con lince).

Se las recomiendo vale la pena tiene mucha accion, chiste(no tan malo como los de los teen titnas) pero si vale la pena para recordan viejo tiempo como el afmado plastic man.

mas info

2 comentarios:

Unknown dijo...

de hecho ver a plastic man fue lo que me limpio XD mi cerebro recordaba haberlo visto pero no de donde :P

Unknown dijo...

plastiman tenia una serie en los 70 que enl os noventas canal 6 ahora repretel transmitia los sbados en la mañana, donde salia la novia de plastic man y un hawaillano.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009