20 mayo 2009

10 de la amenza fantasma

10 aniversario del lanzamiento de la amenaza fantasma




El dia de ayer el 19 de mayo, se celbro el 10 aniversario del estreno de la pelicula la amenaza fantasma, que da origen a la nueva trilogia de star wars.

En esta nueva entrega de star wars nos encontramos, con un niño con alto nivel de midiclorianos, de nombre anakin skywalker, este niño es un esclavo. y compite en una carrea de naves para ganr su libertad y uniser a obi-wan. durante estas a venturas anakin conoce al un personaje querido para algunos y muy parodia por otros el afam,ado jar jar. Esta entrega asombro a muchos al ver que n oera uan continuacion de la saga sino que se convirtio en la precuela explicando el origen y formacion del Villano mas conocidos desde 1977. El gran Darth Vader, conocido como Anakin skywalker. para las nuevas generacion anakin es el jedi mas carga(cool) que hay por su gran actuacion y desempeño en las guerras clonicas. Pero todos conocemos el final de la Historia.



A todos los Fans de Star Wars felicidades por esto diez año de La amenaza Fantasma

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009