24 julio 2009

San Diego Comic Con Dia 1

Empezo la fiesta del comic

El dia de ayer empezo el evento mas importante para los fans del comic, coleccionista y demas fans de estas latitudes y mas Estados Unidos. Para muchos que no conocen este evento y son otakus o geek es como ir a un comiket o a un Blizzard Con asi de importante es este evento, las casa productroas mas importantes se reunen a mostrar sus proyectos, asi ocmo Marvel, Dc Comics, Mattel entre otras presentan sus neuvos proyectos en conferencia y en salas de exposicion. Porque es tan importantes por una unica razon, puedes ver de frente a los escritores, guionistas, dibujantes mas imoportanet del medio y del momento uno de lso ams esperado es Stan Lee uan de la estrelal mas importanets y conocidas del medio Comiquero.

Entre las noticias importantes del dia de ayer en el mundo del cine podemos encontrar la publicacion oficial del poster de Johan Hex una pelicual esperado nop or Hex sino por la sabrosa y preciosa morocha de Megan Fox.


Algo que a muchos padres les llamo la atencion es el anuncio de la pelicula de "GREEN HORNET" tambien cono cida como el "Avispon Verde" quien no recodara a Bruce Lee en su papel de Kato. esta vez el reparto es diferente veros a Nicolas Cage, a la sexy Cameron Diaz, Seth rogen dirigidos por Michel Gondry.



Ademas de eso el dia de ayer se mostro el ya conocido bella negra basado en automovil 66 Chrysler Imperial. Que por cierto esta muy violento y Volado.


Ademas se mostro un corto del Motion Ciomics de Superman Red Son, Para lo que no lo conocen es la historia alternativa de superman. De que pasaria si superman y otros super Heores Hubieran sido rusos durante la guerra fria.


Tambien se presento el panel de la esperada Kick-Ass


Ademas del Motion comic "Time Jumper" de Stan Lee y el equipo disney


Aqui les dejo mas imagenes para que miren como estuvo el primer dia del San Diego Comic Con 2009 (espero que el otro año el presupuesto me de y hacer este post desde san diego 2010 XD)








































1 comentarios:

Dazg dijo...

Excelentisimo post y eso solo fue el día uno, me gustaría poder ir algún día, je. También tengo entendido que hoy va a esta Hayao Miyazaki, seguro va a estar interesante

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009