27 julio 2009

San Diego Comic Con 2009 Dia 4

War machine fue el boom

El dia de ayer el San Diego Comic Con 2009.

Una de las cosas que mas llamo la atencio fue la revelacion de war mchine entre otros datos de la pelicula de Iron Man 2. Aca les dejo una declaracion.


Tron legacy
Mucho de los nacido en los 80's o criados en esa epoca recordaran esta pelicula de Walt Disney. En su epoca fue un gran Boom. Ahora Disney 3-d nos presenta en un corto con mucha accion estilo tron su neuva pelicula Tron Legacy


Batman 3
Mucho se a especualdo sobre esta pelicula que si va hacerse o sino, pero vean este video.


Black Panther
Un comic muy interesante es el del rey de africa que para defender a su pueblo es conocido como La pantera negra o Black Panther. Aqui els dejo unos videos de los se dice sobre esta produccion.



Marvel production resumio que tiene en sus proyecto Iron man 2, Thor, Avanger:First Avanger Captain American. Y por ahi Stan Lee comentaba un poco sobre alguna pelicula sobre Dr Strange.



Pero en la otra acera se preparan muy fuerte emnte con lo uqe podria ser la pelicula mas fuerte y legendaria de DC Comics. Green Lantern, para los comiqueros sabran que etse año uno d elos eventos mas esperados fue y es Blackest Night que nos allevado a mucha espectativa desde el 2004 cuando Geoff tomo la Franquicia de Green Lantern y la levanto Hatsa el puntod e esta a las puerta de una pelicula que a todos nos tiene con expectativa y muy profunda. Por que no se a liberado nada del Guion pero como muchos esperamso que con la liberacio nde la animacion parta desde Siniestro Corp o Siniestro wars. que seria un boom en efecto 3-D y seria un gran inico para dejar una secuela que seria Blackest Night.
Algunas imagenes del concurso de disfrases de Marvel.







Mas imagenes en Marvel.com

2 comentarios:

Lee dijo...

Que excelente ha estado esta convencion, hay que hacer un viaje el proximo año, demasiado buena como para perdersela.

Bocaraca Team dijo...

en eso estoy de acuerdo, pero es dificil elegir entre el comic-con y el anime expo.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009