13 julio 2009

Cronicas de un soldado

No es sencillo ser soldado de Metal Gear Solid



Hora: 1:00pm.
Lugar: Gimnasio, Villa Olimpica, Desamparados, San Jose, Costa Rica.
Objetivo: Colaborar con el grupal de Metal Gear Solid.




El dia de ayer se celebro en el festival de mascarada Kamen 2009. Por priemra vez este Dragoncito iba hacer cosplay Grupal. Fue interezante ya que fue a ultima hora. Que me pidieron ayuda, en esta presentacion el papel era muy facil escoltar a Choi y esperar que snake hiciera de las suyas y simplemente caer muerto. Lo dificil es caer muerto por que no se si voy hacer atrastrado o tira hacia adelante.



Al final se decidio que rodara fuera de la tarima, fue un poco rapido pero al final cai en el suelo. y un par de piernas a mortiguaron mis zapatos XD. Fue interezante espera "muerto" en el piso mientras se esperaba el fin del resto de la coreografia. Y al fin el jubilo de ganar. de la emocion me quede sin palabras. Me senti extrano y muy emotivo. Primera vez que participo en un grupal y gano XD algo mas para sentirse grande XD.



Pero todo tiene un sacrificio. Entre ellos mis pies. las botas conseguidas para este cospalye de soldado generico es 39 y me quedaba apretados, por dicha no merompieron lso dedos pero si me jeran bombitas de agua en los talones yla planta d elso peis dormirdos. ademas de la caida se quebro el rifle XD. Y hay que lavar el traje por la practica en el zacate y dejarlo listo par devolverselo a choi. Gracias a choi, angie, y compañia. Son muy buenos cospalyers.



Cosas curiosas que ocurren con el cosplay fue ver a un nino feliz con su padre de que se tomara una foto donde lo estuviera apuntando. eso si me dejo frio. En otra dos hermanas una no queria tomar la foto por que me tenai miedo. Al igual un grupo de chinitos esta detras mio por nada senti que me acosaban. Para ser mi primera experiencia en un evento de esta magnitud fue entretenida y para al proxima le pido Ash que em regale curitas.

2 comentarios:

Nekomalia dijo...

:O Felicidades caballero ;) les quedó genial el cosplay :P y un sana-sana para sus pobres pies XD

Unknown dijo...

Gracias por el sana, espero que se quite esta semana

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009