19 mayo 2009

Feliz Cumple John Constatine

Un hellraizer muy profundo para ti



Un personaje muy querido formado por grandes escritores como azarello y alan moore. Este ultimo es el padre de John constatine desede mi perspectiva, constantine crecio mucho con Hellraizer, y no solo creio sin osu mitica hsitoria, uno de los antiheros mas querdios. Para la gente qeu solo a visto la pelicula. No han visto ni lo mejro de constatine, emepzando en que su fisico esta basado en Sting y con un pelo rubio, muy bien formado, a pesar de que keeanu tiene seguidores no era el adecuado para este papel. Lastima para los seguidores del comic sabran porque Alan Moore odia que adapten sus obras primas y maestras. Hollywood siempre hacer basura comercial.(para mi watchmen es la excepcion).



Este mes es algo movido, pues el 10 de mayo olvidamos darle un Feliz cumpleaños a este carismatico personaje que este año llega a sus 59 años de edad, esperemos que el y su gemelo sigan disfrutando de esta vida tanto en cielo como en el Infierno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno yo soolo he visto la peli, pero el verla me dio curiosidad de leer el coomic. Y ahora leyendo que es de moore me dan mas ganas de leerlo, vo a buscarlo :D

hoho siempre que leo algo de alan moore me acuerdo del cap de los simpson donde sale XD

Unknown dijo...

Si Alan Moore es muy buen escrito ycreador de grande cosas en el mundo de los comics que nadie sospecha como el caso de mojo el planeta green lantern.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009