13 noviembre 2009

Xenia Simonoff la Grande

El gran talentoi en la arena


Xenia Simonoff es una artista que forma parte del movimiento de vanguardia denominado “Animación con Arena”, una nueva técnica que consiste en la creacion de escenas con este material en tiempo real, dibujando personajes y ambientes con una temática y acompañando la presentación con una música acorde a la historia que se cuenta.

La sensación de dinamismo se logra al depositar la arena sobre una pantalla horizontal iluminada con luz blanca, sobre la cual ella “dibuja” con arena mientras mueve su cuerpo y sus manos al ritmo de la obra logrando así escenas conmovedoras.

Con solo 24 años Xenia Simonoff se convirtio en la última ganadora del ‘Ukraine’s Got Talent’ 2009. En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena cautivando a los jueces y al público hasta las lágrimas. verdaderamente una demostración de arte inigualable.



A por cierto doble puntaje a Xenia por se una buen artista y ucrania las adoro.

fuente: source beta

2 comentarios:

Lily dijo...

Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app bhulekh this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

Nawazz dijo...

Try This Amazing app Age of War 2 Mod Apk

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009