17 noviembre 2009

Goemon la pelicula

Una gran pelicula, para una gran leyenda

TITULO ORIGINAL: Goemon
AÑO: 2009
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Kazuaki Kiriya
GUIÓN: Kazuaki Kiriya, Tetsurô Takita
MÚSICA: Akihiko Matsumoto
FOTOGRAFÍA: Kazuaki Kiriya
PRODUCTORA: Goemon Partners
WEB OFICIAL: http://www.goemonmovie.com
REPARTO:
Yôsuke Eguchi ... Goemon Ishikawa
Takao Ôsawa ... Saizo Kirigakure
Ryoko Hirosue ... Chacha Asai
Jun Kaname ... Mitsunari Ishida
Gori ... Sasuke Sarutobi
Mikijiro Hira ... Rikyu Sen
Masatô Ibu ... Ieyasu Tokugawa
Tetsuji Tamayama ... Matahachi
Hashinosuké Nakamura ... Nobunaga Oda
Eiji Okuda ... Hideyoshi Toyotomi
Choi Hong Man ... Gao
Susumu Terajima ... Hanzo Hattori

Muchos al ver el titulo de Goemon, pensaran en el juego de konami, pero no en la leyenda de goemon, hay muy poco informacion respecto a este ninja. Se hizo famoso por que roba a los ricos y se lo daba a los pobres y por la forma en la que salvo a su hijo.

Partiendo de esta leyenda el directo y tambien escrito Kazuaki Kiriya, nos muestra una historia que al inicio se siente un poco floja y comica. Pero cuando va avanzando la pelicula, nos va amarrando mas y mas al trama, que sufre giros constantes y las va enredando mas y mas. Hasta culminar en un final epico y digno de un gran Guerro.

Cabe resaltar que al igual que en Casshern los fondos son en CG, dando un estilo que nos recuerda a tekken, o final fantasy 8. Las peleas esta muy bien logradas, y la accion es constante.

Para los amantes del buen cine de accion le recomeindo 100% etsa pelicula, su forma de narrar la Historia, los efectos visual, el contenido Historico ylas leyendas. Deja un buen sabor de voca sin decir que el ost esta 100, uan muy buena pelicula.

9/10



OST:




0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009