23 noviembre 2009

Leiji Matsumoto Anima un video musical para Queen

Sorprendente


Leiji Matsumoto, el creador de animes y mangas tan populares como Capitán Harlock y La princesa de los mil años entre varios otros creó un video de anime para la banda inglesa Queen que será el 24 de noviembre durante el 18 aniversario del fallecimiento del cantante de la banda, Freddie Mercury.

El video estará basado en la más reciente obra de Matsumoto, Out of Galaxy Koshika y la canción será la más popular del grupo Bohemian Rhapsody, una combinación impresionante en mi opinión.

Queen ha usado antes animación inglesa en sus videos pero ésta es la primera vez que usarán anime japonés y según el diario Nikkan Sports, ésta fue requerida por los mismos integrantes de la banda.

Matsumoto y Toe animation ya han trabajado antes con otra banda musical en la película del 2003 INTERSTELLA 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem.


Fuente:Techotaku

1 comentarios:

Argen dijo...

FUCK YO QUIERO O.O

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009