15 noviembre 2009

Compra tu delorean

Aprovecha la ofeta y vuelve al futuro

delorean1

En eBay se pueden encontrar cosas curiosas para comprar, o simplemente mirar. Cada tanto salen réplicas de diferentes objetos que se venden por fortunas y son adquiridas por gran cantidad de fanáticos ya sea de libros, películas o alguna banda musical.

Hace poco comenzó una subasta por una nueva réplica del Delorean de Back to the Future, realmente increíble. El dueño seguramente invirtió mucho de su tiempo construyéndola y el resultado es genial para todos los amantes de la saga.

delorean2

El coche fue construído por dos años, entre 2006 y 2008 y se suma así a una larga lista de gente que adapta su Delorean al auto de las películas. ¿El precio? 129.000 dólares, casi nada.

Fuente: RandomGoodStuff

2 comentarios:

Unknown dijo...

con dinero de sora si lo compro :D

Bocaraca Team dijo...

esta demasiado cool, pero me gusta mas la evrsion de la segunda pelicula que funciona con basura y a tras tiene un exprimidor de naranjas

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009