16 octubre 2009

El Algoritmo para hacer amigos

Sheldon nos explica el algoritmo

Para los fans y Geek del planeta, la serie big bang theory se a convertido para algunos uan forma chistosa de ver la inteligencia y para otros es uan vulgar forma de burlarse de los Geek. de cualqueir forma es un humor muy inteligente y solo la gente geek puede entender este chiste. peor esta entretenido. No se porque Sheldon me recuerda a Drakon tiene algo parecido pero n ose que es ....



y como extra les dejo dos videos un de facebook y otro de MMORPG



2 comentarios:

Nekomalia dijo...

D: de hecho sí se parece!!!! (me mató con esa comparación! XD)

y pues sip =D, De hecho comprobé lo medio geek que soy el miercoles que la profe de laboratorio nos puso a ver un capítulo y solo yo entendía la mayoría de chistes >.>

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeee siguen con eso desdeque salio Big Bang Theory me marcaron como Sheldon pero me agrada mas Leonard y creo que padezco del mismo mal que Raj.

Y es cierto no todas las personas entienden los chistes. Hay que ser Geek. o leer muchos y conoce de todo un poco. asi como estar listo para ganarle a Jamal en slumdog millonario.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009