23 octubre 2009

Un Jenga del Donkey Kong

Increible


Para quienes no sepan de que hablo (aparte de darles el consejo de jugar porque es parte importante de la infancia de todos (?)), la Wikipedia nos cuenta que Donkey Kong es un personaje de una serie de juegos de los 80. Mas exactamente estamos hablando de un gorila de 1.95 y 225 Kg.

En el primer juego, estrenado en 1981 fue creado por Shigeru Miyamoto, el mismo encargado del Mario. En este juego veíamos a un fontanero llamado Jumpman (a quien mas tarde conocimos como Mario), debía rescatar a Pauline, si novia, del enorme gorila.

Si son fanáticos del juego, seguramente les guste tener objetos coleccionable relacionados, como el que vemos en la imagen: Un Jenga del Donkey Kong. Puede conseguirse con $24,99, aunque por el momento solo está disponible para Estados Unidos.



Fuente: puntogeek

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009