16 octubre 2009

Una máquina que te hace el desayuno

No Solo willy coyote puede



¿Te da pereza hacer el desayuno todas las mañanas? A mi me pasa a veces, esos días en los que cuesta levantarse y enfrentar el día y encima tenemos que pensar en tener tiempo de comer como se debe, porque no olvidemos que el desayuno es la comida mas importante del día.

Esto ahora podría tener solución ya que finalmente se terminó la máquina para hacer desayunos mas extraña que ví en mi vida. Aunque en realidad es la única que ví, pero no por eso deja de ser extraña









Toda la idea nació para Platform 21 (donde pueden ver mas imágenes) y quedó en manos del diseñador Yuri Suzuki quien se encargó de que finalmente, esta máquina sea capaz de armar un completo y nutritivo desayuno compuesto por omelette, tostadas con dulce, café y jugo de naranja. Yo con que algo me haga el café y el jugo solo me conformo :P. El video no está en español, pero se ve claramente el funcionamiento.

Fuente:punto geek

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009