13 octubre 2009

Cosplay Deviants Calendar 2010

Un calendario muy particular



Revisando los twits de hoy me encontre con esto pense que estaba siguiendo algun cosplayer de Estados Unidos. Pero no era asi. Esta pagina no es apta para menores de edad. Es un uso poco comun en america latina para el cosplayer. elc alendario se ve sensual y llamativo para los hombres pero no sabemos si contiene desnudos. Que da al gusto de cada lector. pongo la noticia para el qeu lo quiera peord esde mi punto de vsita nene perdio la ilusion del cosplay ya si alguno tiene fantasias locas es cosa de cada quien.

fuente: Cosplay Deviants

1 comentarios:

Unknown dijo...

las chinitas no son mucho de mi agrado pero ver jovencitas latinas disfrazadas es lo maximo estan bien buenas estas cosplay aunque no se de que anime se hayan difrazado jajaj yo las vi calatitas aca http://perutops.com/b/cosplay-deviants-las-diosas-del-anime-al-desnudo_1002799.html pues y para que que vian las otakus

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009