10 junio 2009

Insultos Inteligente

Insulte ofendiendo el intelecto



Quien no disfuta un insulto inteligente. Aquellas frases profundas que impactan al oponente o ale spectador y l odejan pensando. Un insulto intelegiente se caracteriza por ser mofa indirecta en forma sarcastica de algun elemento del enemigo. Podriamos usar a la mama, hermano, hermana, padre, deficiencia fisica entre otras. Un insulto inteligente nunca suena ofencivo hasta que analizas la frase. Nunca dice directamente el uso de frases fuertes como "Perra o puta", sino que se aludodez a eso. es un recurso muy entretenido que se utiliza en series de television o en publicaciones escritas. Al publico en generar le gusta las que son sencillas y de facil capactacion.

Ejemplos:

"Debe de ser terrible no saber quien es tu verdadero padre, creo que deberías empezar a mirar los nombres que aparecen en los cheques que trae tu madre a casa."

"Tu madre es idéntica a tu padre sólo que con barba."

"Si beber fuese una profesión tu padre podría haberse jubilado hace años."

"Teniendo en cuenta que tu padre es retrasado mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota."

"No te preocupes por el tamaño de tu pene, mira a tu padre, él a tenido un montón de hijos."

"Si tu hermana consiguiera reunir a todos los tipos con los que se encamó, podría formar un ejercito y empezar la Tercera Guerra Mundial."

"No me extraña que tengas ojeras si pasas las noches en vela temiendo que tu hermano entre en tu habitación y te sodomice."

"Mi hermana me ha dicho a ver si le puedes preguntar a tu hermano donde se compra esos modelitos tan sexy, sobre todo esa minifalda que suele llevar."

"No me extraña que no tengas novia, lo que en verdad me sorprende es que no matases del susto a tu madre al nacer."

"¿Quieres saber que tipo de vestimenta te sentaría mejor? Una bolsa que te cubra de pies a cabeza."

"Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral."

Actualmente ya un personaje super irreverente que suele usar este humor intelegente para los insultos.

Claro quien no reconece al Dr House, dodne pase.

Algun frases de house para entrar en calor:

"¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal…"

"El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"

"¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…"

"No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo"

"El lóbulo temporal controla el habla, el oido y la memoria. Si pierde todo eso, será la mujer ideal, pero por lo demas…"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

plis pon otros insultos

Anónimo dijo...

Es muy molesto e incómodo tener que leer algo mal escrito y lleno de faltas de ortografía. Te recomiendo que estudies gramática y aprendas a escribir correctamente.
Seguramente, tu blog recibirá muchas más visitas.

Anónimo dijo...

Estos no son insultos , mas sin embargo parecen frases de bebes

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009