04 junio 2009

Convención Gamer

Si no Asistes, no existes

el DFomingo 31 de mayo, en Guatemala se celebro la convecion gamer de nuetsro grupo hermano el Club Argos. Le agradecemos a Sergio pro al fotos :D. Aui les dejo los flyer o panfletos para que vean de queva esta convension de GAmer y ademas una fotos que de hecho estan muy beunas. y van mostrando que en centroamerica el cosplay gana mas aficionados y mejora su calidad.























4 comentarios:

Alquimista - Kamui dijo...

Gracias por el apoyo hermanos ticos, un gran exito el que tuvimos, poco a poco van creciendo más nuestras convenciones, increible hace 10 años llegaban 30 o 40 gentes a una casa ahi en la zona 1 de la ciudad capital. Pero era ya tanta la asistencia de gente que tiramos la casa por la venta y nos fuimos al parque de la Industria de Guatemala. mas de 1200 gentes jaja.

Si necesitan mas informacion no duden en pedirla y desde ya tamos preparando la de Octubre (hacemos 2 al año). Pueden visitar el blog del club http:\\argosonline.blogspot.com o bien mi blog http:\\alquimistadacero.blogspot.com

Alquimista - Kamui dijo...

Perdon GTO, se me olvido, me parece que no son de Costa Rica o si?

Unknown dijo...

jajajaja gracia por el comentario alfredo bocaraca si es de Costa Rica pero GTO si es de Colombia.

Kurosaki dijo...

Magnifico post ... y buenas fotos.

Quiza los cosplay no sean tan espectaculares pero la intencion es lo que cuenta ... me agrada ver fotos de cosplayers de otros paises.

^__^ Saludos!

Ya se viene una convencion de anime por mi ciudad (como lo dije la otra vez), con gusto compartire todo lo que saque, en esta pagina.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009