19 diciembre 2008

Sello Imperial de Japón

Un crisantemo dorado muy bello



Muchos conoceran este simbolo, otros lo han visto y nosaben que es. Por un tiempo cuando trabaja en Rohmoser, pasaba a diario frente a la casa del embajador de japon, la cual esta identificada pro este bello crisantemo dorado. para muchos como ami sabemso que es de japon pero no sabemos ques. Aqui les dejoun wkipediasos:

El escudo de Japón, conocido como "Sello imperial japonés", es el símbolo del emperador japonés. Está formado por una representación de la flor del crisantemo de oro (color amarillo o dorado). Es por ello que a Japón se le conoce como el imperio del Crisantemo. Hasta el año 2005 no se especificó en una ley que se emplease como símbolo nacional, pero el crisantemo ya era utilizado como tal. Los miembros de la familia imperial lo usan como emblema personal con algunas modificaciones.

Asi qeu la proxima vez que evan el crisantemo dorado ya saben de que es XD.
Fuente: Wikipedia.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009