11 diciembre 2008

Dragon Ball Evolution

Cuando un Anime llega al Cine

Después de mucha polémica en los blogs, foro de anime. ya ha sido liberado el primer trailer de la película de dragon ball. Después de ver este trailer, todavía la nostalgia y desilusión de no ver muchas elementos importantes, me hacen sentir triste, por dicha el gran Akira dios a luz un hijo que nos llena de esperanza de un posible nuevo anime y mejorado de dragon ball z.

Después de haber visto este trailer me llegan unas dudas:

Están seguro que son gohan no es el señor miyagi de karate kid.

Por que Piccolo No tiene Antenas?

A donde esta la corporación Capsula?

Por que ? el Kame-hame-ha no parece energía sino humo de hielo estilo sub-zero


Viendo la película, se resolveran muchas dudas, pero creo que esta película le pasara lo que le pasó a los transformers, muchos se emocionaron y su espíritu consumista y otaku. Los guió a ver buena la pelicula, pero cuando paso la fiebre se dieron cuenta de la realidad. Según veo la película es pura accion, solo falto ver a jet lee de goku y a jackie chan de piccolo. no veo la picardía de el maestro rochi, ni la inocencia de goku solo veo acción, acción y un Son Gohan muy feo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

quien se emociono, hay que ser retrasado para esperar que una adaptacion al cine va a ser buena, lo de transformers era obvio, ni se parecian, aqui es mas obvio aun, solo por efectos la pienso Alquilar, verla al cine no joda, que gasto de plata para salir puteando XD, de todos modos la gente tiene a DBZ demasiado en alto, ya hoy en dia no es tan buena serie si la analiza, hay mejores

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009