03 diciembre 2008

Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu!

¡Eh! ¡Vuelve Son Goku y sus amigos!


El Viernes por la noche este lindo Drakon, disfruto de la versión pirateada, del nuevo ova de Dragón Ball Z. No era para menos, pues Akira ha estado ocupado con el afamado SquarEnix haciendo artes y ayudado para Blue Dragoon.

Para empezar el OVA conserva la música original del opening, este es casi el mismo de dragon ball z solo que con algunos cambios muy buenos. lo único que no me gusto del opening es el nuevo dragon que se usa para el logo. el ova se sitúa dos años después de los acontecido con majin boo. vemos a casi todos los participante en el ova falto tenshi y shaos que no aparecen por ningún lado solo en el poster y en el opening TT.


El ova esta enfocado a manera de tributo se ve que ese hecho de fan para fan, o mejor dicho de akira con amor para sus fanz. Por que dijo esto porque vemos a todos los personajes haciendo gala de sus habilidades y destrezas. Así como la tan esperada función. Vemos como goku, vegeta y demás compañeros esta un poco fuera de forma pero siempre listo para lucha.

Detalles entretenidos, pues un maestro rochi mas pervertido, vemos a bubble y a greg junto a kaioh sama, un unlojg vestido de mucama XD demasiado extremo.

Algo agradable del ova es que lo pueden ver toda la familia. No esta lleno de tantas peleas, es muy gracios es un humor un poco sexual pero es normal en Dragon Ball.

Para todos los otakus criados en la época de Dragon Ball ver este OVA les va a llegar a su rincón otaku del corazón.
Si Vale la pena verlo y tenerlo en su versión original para al colección del Baúl de recuerdos.

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009