03 septiembre 2009

Plaguio de Animacion

China Ataca de nuevo



No es nada nuevo que China sea un país famoso por su tendencia al plagio o a la copia barata de obras que se han ganado prestigio en otros paises.

Ahora siguiendo esta linea se ha dado a conocer que la animación Xin Ling Zhi Chuang (Ventana de los espíritus) que empezó a ser transmitida desde julio pasado por la China Central Television (CCTV) ha copiado casi fielmente los fondos usados en la película 5 Centimeters Per Second de Makoto Shinkai.



Según la web que dió a conocer estas imágenes, esta seri está siendo producida por el departamento de propaganda del gobierno local y la compañía de animaición Lanhai Technology. Según se planeó esta serie es “un programa producido para la juventud de China, y la animación para elevar la mente sana y enseñar una vista noble de la vida”.




Hasta el momento un reportero del periódico Sichuan llamado Tian Fu Zao Bao se ha comunicado con Lanhai Technology aunque estos se han rehusado a hablar al respecto.



Fuente sugee

0 comentarios:

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009