10 septiembre 2009

Jam Legend

el Guitar Hero Online



Esta es una interezante propuesta. Debido a que muchos habran visto que en flash hay muchos clones de guitar hero hasta uno de santa claus. pero Una web dedicada con compatibilidad con facebook y otras redes sociales le da un giro completo. por supuesto son pocas la canciones y no son de grupos muy conocidos pero vale la pena. Para empesar puedes jugar con el teclado usan el enter o sin usar y ademas con un plugin para la compu peude pegar tu guitarra de guitar y jugar con ella. es todo un avance en pagina web espeor que lo disfruten.
JUGAR

3 comentarios:

Unknown dijo...

First post!!!

=D

Genial,,, ojala pueda tocar muchas rolas..
en cuento tenga un break me meto
grax
XDDD

Unknown dijo...

hace poco me lo pasaron pa jugar, y aunque no trae mejor musica que algun GH, la interfaz y el online es muy cool...

lastima que en mi coneccion me da demasiado lag lo que me hace imposible jugar en expert :/

Bocaraca Team dijo...

si pero esta tuanix para pasar el rato. cool el toque de poner conectar la guitarras a la compu

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009