21 septiembre 2009

Fotos del cumple de Bilbo y Frodo

una aventura en el parte del Este



El dia de ayer este Drakoncito(uy me recuerda a meymey), se fue de fiesta junto a los miembros de Steel y del foro Nazgul Corp a celebrar el cumpelaños de Bilbo y Frodo de la manera tradicional, con pastel, y hasta piñata.
Algo agradable los Chicos del ambiente no otaku es que son amigos y te hacen sentir como si toda la via asi sido parte de ellos. Nazgul corp no es la excepcion y el dia de ayer quedo demostrado, donde un joven enano se integro a la fiesta sin conocer a nadie y fue recibido como un hermano. Es muy lindo ver esta actividades donde toda la familia puede participar, Fijo el otro año voy con mas amigos a esta celebracion.






Algo bonito a destacar fue el compartir entre todos, cada uno lelvo algo para picar y se compartir, ademas del queque que por cierto esta requete sabroso y alcanzo para todos.
Algo que me llamo mucho la atencion, fue la posibilidad de participar el la piñata tanto para niños como para adultos. Y que se usaran espadas de Madera para golpearla. Este año la piñata fue el ojos de sauron, por supuetso que todos los asistentes quera enanos, elfos, humanos, magos. Hiciieron de las suyas a este ojo. Ya muy conocidos por todos a Sauron. estuvo muy entretenido espero que el otro año la pinata sea de Gollum o de Dragon.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, bienvenidos todos los que deseen ser parte de esta gran familia de amigos “Nazgul Corp” esperamos que puedan conocer un poco mas de nosotros y nos muestren mas de ustedes, les dejo los links de las diferentes paginas y espero que entren al foro.

Nazgul Corp FORO.

http://nazgulcorp.foroes.net

Nazgul Corp Comunidad

http://nazgulcorp.ning.com/

HI5 Nazgul Corp

http://nazgulcorp.hi5.com

Nazgul Corp Chanel

http://worldtv.com/nazgul_corp_channel/

NOTA: Recuerda que tu eres el crea la fantasía y no permitas que se agote nunca, “Por la Fantasía Viviremos”, chao y espero conocerlos muy pronto en persona.

 

Todas las fotografías y dibujos son propiedad intelectual de sus respectivos autores y los derechos de los mismos son de sus respectivas casas productoras y distribuidoras. Todo el material, se encuentra aquí a título informativo e ilustrativo nada más.

Bocaraca Team Diseño por Insight © 2009